LUMAJO (León)

Lavadero

Hola Raquel. Me encantaria estar en esta epoca de samartino con bosotros en lumajo, para disfrutar del picadillo la morcilla fresca chorizos etc. Bueno se me hace la voca agua, besos par todos y guardar algo para el verano pues si Dios lo permite lo comeremos juntos.Te quiere mucho tu tio.
Hola tio soy raquelina y hoy vamos a ir a hacer la matanza. Espero que esteis bien muchos besos, viva lumajo!
Visitando esta pagina, me encontre con la grata sorpresa de saber de gente del pueblo que hace mucho tiempo que no veo.Saludos a Tinita, a Carmen la hija de Belarmino lo cual lo veia algun verano en casa de mi tia Cena.
Nardo y Raquel, me alegra mucho de saber que estais bien.
Un abrazo fuerte para bosotros y para Alberto.Lisardo.
Hola Lisardo, solemos visitar con cierta frecuencia esta página de Lumajo. Nos hemos encontrado con la grata sorpresa de tus comentarios, y nos hemos alegrado mucho de volver a saber de vosotros aunque nos hayamos visto este verano. Recibe un fuerte abrazo. Raquel y Nardo.
Carmina yo soi primo segundo de Nati, no se si sabras que Carola fallecio. Una triste noticia . Saludos Lisardo Riera.
Por cierto, por allí me conocen todos como Carmina la de Arango.
Hola a todos.
Soy Carmina, asturiana, pero viví en Villaseca de Laciana y familia de tía Palmira, Palmirina, Luis, Gelines y Nino y todos sus hijos, y también tengo muy buenas amigas allí, entre ellas Nati y Antonio.
Puedo decir con seguridad que Lumajo es uno de los pueblos más bonitos de Laciana, donde yo pasé muy buenos momentos.
Un recuerdo para todos y especialmente mi amiga Carola.
Hola yo soi de Lumajo el pueblo mas precioso de laceana, no creo que exista otra montana tan bonita como MUXIBEN.Lo quiero mucho y lo recuerdo todos los dias.Desde MIAMI USA. Lisardo Riera.
Mi padre nació aqui. Ya tiene 96 años y sigue añorando su pueblo desde Madrid. Tenemos famila y vamos iempre que podemos . Es.precioso, precioso de verdad. Y la gente.Merece la pena, siempre, visitarlo.
Un saludo a todos, Carmen, hija de Belarmino.
Yo naci y me crie en lumajo, ahora vivo en villaseca pues me case alli, pero cada vez que puedo me acerco a ver mi pueblo, sin duda el mas guapo de laciana. Un beso para todo el pueblo de maria luisa.
[GoogleBarVIP= 8].
Un saludo para todos los vecinos.
Hola soy Elia, vivo en México desde hace 51 años. Me dio mucho gusto encontrar esta página. Yo también quiero mucho y extraño a Lumajo, saludos a todos los de shi.
Hola Raquel, que alegria me lleve al ver que algien se acordaba de nosotras, pues yo te deseo a ti y a toda tu familia un feliz Ano Nuevo.Un abrazo , y saludos para todos los que se acuerden de mi.Tinita.
Hola Tinita. Me he llevado una alegría muy grande al ver tu felicitación del 2006 para todos los de Lumajo. Aunque soy más joven que tú, me acuerdo perfectamente de ti y de tu hermana. Recibe mis más sinceras felecitaciones y deseos para el año 2006. Un abrazo. Raquel (la hija pequeña de Aladino el que iba a cazar con tu padre).
Para todos los vecinos de Lumajo les deseo felices Navidades y un PROSPERO Ano 2006 , y un abrazo en particular para todaslas companeras de escuela, Engracita, Rosarito, Adonina, Nino, los hijos de Raquel, Palmira, bueno para todos aquellos que se acuerden de mi. VIVA LUMAJO soy Tinita la hija de Coloman y Lucinda Desde PARIS.