Benilde (de enfermera en Extremadura)
buenas tardes a todos. ya va unos dias que no veo aumentar los mensajes ehhhhhhh. hay que animarse y escribir para seguir conservando el foro.
muchos besos para todos y animo
bueno, hoy solo quiero desear suerte a mis sobrinas, Nuria y Vanesa, aver si les dan buenos resultados. besos.
Todo el dia estoy entrando a ver si hay nuevos mensajes, y ahora lleve la sorpresa que cambiaron todo este formato, pues venga a animarse y dejar mensajes, saludos para todos.
hola a todos soy carmen y os mando un besazo
Hola, ya de vuelta a Paris quiero dar las gracias a todas las personas que emos visto este dia. A sido un placer inmenso para nosotras poder pasar un momento con todos vosotros. Haber si para la proxima podemos pasar mas tiempo. Un abrazo para todos. Tinita
hola y viva lumajo, ¡que pueblo maravilloso! que gente mas encantadora, el que va una vez ¡repite! por sus casas cuidadas, y sus ¿piedras? ¡protegidas!.
yo no se como dar las gracias, a rosi la de la tienda, tan dulce y amable, con una familia, de lo mas guapa y sencilla ¡un encanto. si ahora digo mas, y añado ¡que rica, la empanada, diran ¡claro es por eso! no yo les quiero por que no hay mayor fortuna, ver personas autenticas, y valiosas como son los dominguez.
deseo suerte a las melliras, en ... (ver texto completo)
Hola, bueno hoy quiero felicitar a mis padres Maria Luisa y Guillermo porque hoy son sus bodas de plata, espero que llegueis a las de oro y paseis.

Un beso
La morriña me invade, he vuelto a Madrid y sigo viviendo de los recuerdos de días pasados en Lumajo, que maravilla de lugar y sus gentes todavía mejor, por supuesto la familia lo mejor, porque tengo la gran suerte de tener una familia excelente, por supuesto mi tía Benilde, no tengo palabras para describirla, además no hace falta porque todo el que la conoce lo sabe, su hija Rosi, lo mejor de lo mejor y todos los demás igual, no quiero extenderme más, solo deciros que hemos pasado unos días maravillosos ... (ver texto completo)
bueno hoy un pequeño comentario, para desear la enhorabuena a unos novios que se casan: Magdalena (de Lumajo) y Fran (de Caboalles), que sean muy felices, y para todos los que los van a acompañar que se lo pasen muy bien. Y mañana bautizo. saludos para todos
vaya partidazo el de la fiesta ni el madrid-barsa aunke nos robó el arbitro"como se conoce ke era soltero", para el año ke viene lo vamos a mantear. Felicitar a las reinas y damas y ke el año ke viene volvamos a encontrarnos todos en la fiesta de este bonito pueblo bss a todos
queridos todos de lumajo, hoy dia de la magdalena, (vuestra patrona) deseo felicitarlos, y que el tiempo haga bueno, pasarlo muy bien como ahi se pasa, yo lo voy a recordar todo el dia, sobre los pinchos de la salida de misa,
mejor ni hablar, ¡que buenos! y todo el mundo alli, feliz y con ganas de bailar, eso es otra cuestion, el otro año,"pelaba" por la noche, pero maria luisa ya dice, (la mejor fiesta, la familia) que yo valoro ¡tanto! y siempre, para mi son todo, amigos ehijos, hermanos y sobrinos, ... (ver texto completo)
hola a todos. ya veo q mi familia tambien escribe y m alegra mucho. ya queda poco para la magdalena espero q os lo paseis muy bien y q tengais buen tiempo. besos para todos y en especial a mis tios y primos.
quisiera darle las gracias a mª luisa por felicitar a javi en su cumple a mi en y de mi santo. ya queda manos para las fiestas, espero que disfrutes. un saludo para tod@s.
un saludo para todos los ke escribis en el foro en especial para mi cuñado lisardo que esperamos verlo muy pronto a ver si este año hace buen tiempo para la fiesta aunque es una pena que la hagais por la semana porque mucha gente no podra estar bss
buenas tardes a todos, me alegra mucho ver que se sigue escribiendo en el foro ya que hace una temporada que estaba algo abandonado. menos mal que se va animando mas gente. marta la fiesta asi esta, jaja, todavia queda algo por preparar. pero bueno va a salir todo bien y el tiempo haber si nos ayuda algo.
saludos a todos. marta, manolita, mary, lisardo, crucy, noelia, david y a todos los que participan
bss
nuria