Cueva del Vache
hay que ver que guapos estabamos eh, como pasa el tiempo. besos
Feliz Ano a todos. Esto es para Nuria, segun mis calculos creo que hay 2388 patas que te parece? hablo de patas pero no de piernas. Si no fuera asi dame el resultado. No se como haceis para poner las fotos, yo intento y no pasa ninguna. Bueno un abrazo para todos. Tinita
Holan a todos! aqui estoy en clase jaja... bueno pues haber si os sale el problema, aunque vale mas que no lo intenteis porque menudo lio... yo probe una vez y no pruebo mas, que salgan las patas que sean jaajajaja...
venga nada mas besos
Aver si los que entren en este foro alguien sabe la respuesta a este problema, me lo pasaron el dia de nochebuena de un programa de television. En un autobus viajan 16 niñas, en cada mano 7 cestas y una mochila, en cada cesta 11 gatas y cada gata 9 crias, en una parada se bajan dos niñas y sube una con 9 cestas. ¿Cuantas patas viajan en el bus? venga a coger la calculadora y si lo resolveis dar explicaciones. chao
Hola de nuevo! que pasa Rodri que no te veo estos dias... jaja firma algo hombre... o sube a vernos que no comemos a nadie ehhhhh jajaja
venga muchos besos y a escribir
Hola a todos! si si estamos muy entretenidos con los juguetes... jaja.
Pues yo entro todo el dia en el foro asique las visitas... y ademas firmo todos los dias ehhhhh jajaja.
Venga muchos besos
hola a todos en primer lugar felicitar el año a todo el pueblo de lumajo, tambien al gran equipo de futbol que teneis, (fue una pena que no pude ir a verlo), en fin que os traigan muchos regalos los reyes magos y que mañana nos toque la loteria, un saludo para todos.
a dia de hoy 191 visitas por dia en este maravilloso pueblo. besos
nuria me alegro que te gusten las fotos se hace lo que se puede, bueno que os traigan mucho los reyes y a ver la loteria si mañana se porta bien, noelia esa foto no hay manera que la publiquen a ver pa otro año chao
Hola a todos! menos mal que ayer pudimos salir del poli con la cabeza bien alta jajajajaj, la verdad que se lo merecian ehhhhhhh... pero bueno con el entrenador que tienen como no van a ganar.
Rodri vaya fotos mas guapas que pusiste, menudo fotografo jaja.
Bueno nada mas muchos besos y a seguir escribiendo
las de la nieve fue cuando se murio garrido una gran nevada tambien. como vi algun carnaval por ahi puse esa pa que vierais a los mejores de cada casa
WE ARE THE CHAMPIONS!

Enhorabuena al F. C. LUMAJO y tambien a la afición que vamos cada dia a animar ee! No hay aficion como la de Lumajo.
Felicidades para Borja que es su cumple, hoy dia redondo.
Pasarlo bien y a meter muchos goles ee? Pablo hoy muy bueno a ver si se dan asi los demas partidos, tambien Javi, Borja, Miguel y el resto del equipo
Mª Luisa, si te decía por ella. Es mi tía y a mi se me parecía a su hija, Patricia.
Un saludo...
Yoli dame tu direcion de correo y asi charlamos algun rato o nos mandamos algun email, animate a subir mas fotos
hola atodos, felicitar al equipo por su victoria y las que vendran, manolita dile a germa que hoy se perdio un gran partido y lo del traje si me vale, me aprieta un poco de cintura pero encogiendo un poco la barriga sirve pa mas dias, nuria no sali con corbata por que no habia la que me gustaba, espero que hoy lo hayas pasado bienn en el poli y que sirva para que te recuperes pronto adios