Los Moros
estas fotos que acabo de colgar fijo que no las tenias eh marialuisa la otra es pa que manolita vea a germa de pequeño
hola lisardo yo soy hija de tini sobrina de antonio en mi casa hay fotos tuyas con mi madre y con toño cuando baje a villablino las cojo pa que te veas ya llovio desde aquella bss yoli
Gracias Maria Luisa, que fotos! que recuerdos! la boda de mi hermano, yo trabajaba en hermanos Hordas Madrid y estaba loco por unas vacaciones y fue la perfecta escusa para mi y Antonio, la boda fue en la Alaska y me diverti a lo grande imajinate tenia 18 años, que tiempos! por eso es bueno poner fotos de hace algunos años asi el foro se anima a escribir, yo no tengo ningua porque si no con mucho gusto las pondria, asique animo y pongan mas saludos a todos los del foro
Hola a todos! aqui estamos como todos los dias.
animaros a escribir algo... que hay que subir puestos ehhhhhhhhhhh.... que no vamos muy mal.
venga besos
Hola a todos! bueno parece que esto se esta animando cada dia mas ehhhhhhh, menos mal.
Bueno pues hoy habra que bajar a ver jugar al equipo tan maravilloso que tenemos en Lumajo y a animarlos que esperemos que hoy vuelvan a ganar.
venga mucha suerte y besos
hola MªLuisa feliz año en primer lugar, claro que lo conozco todavia el otro dia en casa de mis suegros estuve viendo unas fotos y una d ellas era esa esta guapisimo (que voy a decir de mi marido) muchos besos a ver si tienes mas fotos y las mandas chao
manolita reconoces al primero de la fila, jajaja. un abrazo
y en esta, Yoli, no reconoces a tu madre? jaja. chao. y pon las tuyas pronto.
Yoli, y en esta no conoces a nadie?
Se me olvida comentar, que esta foto fué el dia de la boda de Pepe el de Higinio y Geli, habia sido, creo, arriba en el teleclub. besos
mira que estaban guapos mis abuelos en esa foto y ya no estan ninguno de los dos. En mi casa hay muchas de cuado mi madre era joben (no quiero decir que ahora no lo sea) y de nosotras tambien ya os las pondre
Si Raquel está tu madre en la foto, somos de derecha a izquierda de pie: Yo, Argelia, Costa, Elvira, Lita y Leni y delante de derecha a irquierda, Celia y Marilo. besos
Anda q vaya dos q pequeñas y mis tios q guapos en la boda voy a guardar la foto q m gusta mucho. MªLuisa vaya fotos mas chulas q tienes.
Mª Luisa m parece q en esta foto esta mi madre. Es ella? Un besazo para todos.
Como podeis ver en la foto esta de la derecha a la izquierda Antonia, Lola, Maruja <<<el profesor<<< Lela y yo si algien tiene fotos de asa epoca que las ponga. Un abrazo Tinita