perdiz
hola a tod@s aunque con mucho frio, muy buenas las fotos en alguna ando yo por ahi a ver nuria si sabes cual es, no es dificil por que estoy casi igual jaja lo dr miss a ver si lo repites este año, y a ver si se van incorporando los rezagaos que hay mucho visitante pero no dejan ningun mensaje aunque sea del tiempo bueno nada mas
Quien conozca que escriba, porque yo casi no conozco a nadie
Anda q vaya foto. Mi abuela vaya ropa q le ponia a mi pobre tio. Muy buena de verdad m rei mucho.
Hola a todos vaya fotos!. Lo peor es q las jovenes no sabemos quienes sois. Lisardo pon los nombres debajo q tu sobrina solo reconoce a tio Tano. Donde estas tu?. Bueno un besazo para todos y en espeial a la missssssss! Ja ja.
Hola a todos! aqui estoy como todos los dias dejando el mensaje, como soy miss forera jajajajaja...
Rodri de la crisis que vamos a decir... jaja y del futbol nada tampoco...
Bueno venga mañana mas jaja besos
besos
Hola a todos, dar la bienvenida a Curi, y enhorabuena que se que vas a ser tio, a ver cuando te animas y te haces padre tambien... jaja
Yoli muy buenas las fotos, algunas no las teniamos, vaya pintas... en fin
Bueno saludos para todos, y animaros a escribir y subir fotos, chao
yoli te felicito por las fotos, pon mas. chao
hola a tod@s nuria no me des las gracias eso a ti que eres la que das vida al foro pues eres la que mas has escrito en el 2008 te daremos el titulo de miss forera 2008 aunque no tiene trofeo jaja animar a los que lo ven pero no dicen ni mu que escriban algo, de la crisis futbol etc y marilo que ya se anima a escribir bueno por hoy nada mas chao
bueno aqui estoy aburrida como una ostra, nieva, nieve, y mas nieve pero que le vamos a hacer, menos mal que esta aqui esta gente animando un poco, sobre todo Rodri y mi sobrina Nuria, esta a ver si se mejora un poco de su ciatica. Felicitar a los que ponen esas fotos y que sigan asi que me encantan. Bueno que escribo poco pero el dia que lo hago me enrollo eh jajaja. Un abrazo a todos los foreros
Buenos dias a todos! Rodri muchas gracias por lo de simpatica y alegre jajajaja....
Bueno pues ya vuelve a nevar... vaya tiempo...
venga ya firmare mas que ahora estoy en clase
besos
buenas tardes a tod@s nuria ya estoy aqui es que con este frio se bloquea el teclado jaja menos mal que estas tu ahi alegrando el foro con tus mensajes alegres y simpaticos, bueno como eres tu, a ver esos que lo visitan y no escriben nada pues que pongan unas letras eh marilo venga adios
Hola a todos! bueno dar la bienvenida a Curi, menos mal que esto se anima un poco cada vez somos más... jajaja mucho mejor.
Rodri se te echa de menos en el foro ehhhhh, animate y escrib algo hombre.
venga mchos besos para todos
FELICIDADES Aytor, espero que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas
Bueno hoy queremos felicitar a AYTOR en el dia de su cumpleaños, que lo pases bien y recibas muchos regalos.
Hola a tod@s manda narices lo que se encuentra mirando por internet me ha hecho mucha ilusion ver este blog de lumajo esas fotos son geniales sobretodo las de carnavales (hay alguno que mejora con los disfraces jeje) bueno espero ver alguna mas ya pondre yo alguna por ahi. Por cierto soy curi. Besos pa tod@s