Ardilla
Hola a todos. Manolita te has adelantado aunq para mi mejor porq escanear todas esas fotos tela. Bueno pues como estas en poder dl album ya sabes pon la fotos ya.
Y a todos los demas animaros y subir alguna fotita. Saludos desde Llanes.
nuria ya te costo, conoces al resto? yo estoy igual si acaso un poco mas joven jaja si no comparala con la quehay del equipo de futbol bueno un saludo a todos
Hola a todos! bueno estrenaremos hoy el foro ya que todavia no firmo nadie y no puede ser jaja, haber si poneis mas fotos que estan muy bien, ademas con lo que nos reimos... jaja
Rodri ya se donde estas jaja, se te saca bien estas como ahora... jaja un poco mas grande pero de la cara igualcito... jajajajajaja
Bueno os dejo que estoy en clase.
muchos besos para todos y a seguir firmando eh...
besos
hola a todos asi que os gustó la foto pues voy a mandar más lo siento Raque pero ya me adelanté a coger el album de la abuela esa foto la cogi se la mande a lisardo y luego la subi al foro voy a seguir poniendo mas fotos no te preocupes chao un beso para todos mis sobrinos, y mis cuñados y espero que mi cuñado Tano se recupere pronto chao
Hola menos mal q nos desvelaron quienes eran xq yo.......... ni idea. Rodri yo pense q era en esa foto donde estabas claro por eso no t encontrabamos. Gracias Lisardo.
besos para todos
hola atod@s en especial a lisardo que esta mas lejos, yo no estoy en esa foto pues en esa epoca todavia andaba a gatas jaja, los que me faltaban por conocer lo aclaro lisardo yo estoy en otra foto en el patio de arriba asique nuria no fuerzes la vista en esa foto por que no estoy bueno se anima el foro asique a mantenerlo chao
Hola a todos! aqui estoy en clase (aunque no lo parezca jaja)
bueno tenemos el foro muy animao eh...
Rodri muy chulas las fotos que pusiste, menudo fotografo que te estas hecho jaja
yo de las de antes no conozco a nadie, pero a ti Rodri ya te sacare jajajaja, voy a dejar la vista aqui pero ya veras como te saco... jaja
venga nada mas muchos besos para todos
Hola a todos, Rodri tu no estas en la foto eres un poquito mas joven no mucho! je je arriba de izquierda a derecha esta Pepita- Rosi-maestra Pili-Geli la de Palmira-Tomas-Tano mi hermano-Antonio el de Nar-Don Antonio-Nino-Manolo el de Jinio-Andres- abajo de izq a derecha Engracita la de Lopez-Olguita-Celia-Conchita mi prima-delante Matildina-Adonina-delante Marga la de Nedina-Marisa la de Laurentino-delante Manolita mi prima-Nati la de Carola-delante Modesto-Lalo mi primo-delante Enrique el de Carola-Yo-delante ... (ver texto completo)
Pues yo para no ser de aquella epoca, todavia conoci a unos cuantos, gracias Lisardo por decirnos quienes son. un saludo
Hola a todos, Rodri tu no estas en la foto eres un poquito mas joven no mucho! je je arriba de izquierda a derecha esta Pepita- Rosi-maestra Pili-Geli la de Palmira-Tomas-Tano mi hermano-Antonio el de Nar-Don Antonio-Nino-Manolo el de Jinio-Andres- abajo de izq a derecha Engracita la de Lopez-Olguita-Celia-Conchita mi prima-delante Matildina-Adonina-delante Marga la de Nedina-Marisa la de Laurentino-delante Manolita mi prima-Nati la de Carola-delante Modesto-Lalo mi primo-delante Enrique el de Carola-Yo-delante ... (ver texto completo)
creo que tambien estan enrique, lalo, conchita
raquel no estoy en esas fotos, conozco a pepito hermano de tomas creo, a milio peña, andresito, mati celia, en la que yo estoy es en otra de la escuela,
Pues que yo conozca, de pie de izquierda a derecha, Pepita (qepd) Rosi, maestra, Geli, Tomás (qepd), luego no conozco, al pie del profesor me parece Nino, Manolo el de Rosario, y el otro no se. En la otra fila, la segunda creo que es Olga, otra que tiene los brazos cruzaos se parece a Manolita la de Concha, y detras de ella Marisa la de Laurentino, y al lado de manolita, se parece a Modesto, delante del maestro, con los brazos cruzados Lisarado, y no reconozco a nadie mas, aver si entre todos resolvemos el cuadro, venga a colaborar. ... (ver texto completo)
Hola a todos vaya fotos!. Lo peor es q las jovenes no sabemos quienes sois. Lisardo pon los nombres debajo q tu sobrina solo reconoce a tio Tano. Donde estas tu?. Bueno un besazo para todos y en espeial a la missssssss! Ja ja.
Lisardo ya t vi en la foto al que no reconozco y dice q esta es a Rodri no hay manera. Mi tio es el q esta debajo del profesor como cn las manos cruzadas.
hola a tod@s aunque con mucho frio, muy buenas las fotos en alguna ando yo por ahi a ver nuria si sabes cual es, no es dificil por que estoy casi igual jaja lo dr miss a ver si lo repites este año, y a ver si se van incorporando los rezagaos que hay mucho visitante pero no dejan ningun mensaje aunque sea del tiempo bueno nada mas
Rodri si tu conoces a la gente nos podias decir quienes son q yo solo veo a mi tio tano.
Crucy preguntale tambien a tu madre.
Cuando vaya yo a lumajo le voy a pedir las fotos a mi abuela para escanearlas que tiene un monton de ellas. saludos a todos.
muy bien foreros vaya fotos mas chulas animo y a seguir poniendo mas que esto parece que se anima claro con el frio que hace es a lo que nos dedicamos ehhh. Felicitar a "curi" por su participacion. Rodri como pasa el tiempo ehhh y como mejoramos con la edad jaja.