lumajo
Bueno aver si la gente se anima a comprar ese libro de imagenes de villaseca, pues aunque sean fotos y comentarios de ese pueblo sale gente de Lumajo, entre ellos: mi padre, mi tio vicente, rodrigo, guillermo el de lola y habra que seguir mirando a ver si hay alguien mas. saludos
bueno como seguimos con nieve y en casa se easta muy agusto pues a poner un mensaje, un saludo para r chaoosa mari si teneis poca nieve pues os mandamos una poca de aqui, marilo menos mal que te dejas ver algo y hoy mandarle un saludo a nuria que ya parece que esta mejor, no trabajes tanto si no no te queda tiempo para el foro chao
Nuevamente hola a todos, como diría Nacho que suerte estar entre tanta nieve, aquí anuncian que hoy puede nevar. Mariló que alegría verte en el foro, estamos bien aunque bastante liados con tanto entrenamiento de fútbol. Voy a tomar por costumbre entrar todos los días en el foro, para estar en contacto con todos, sabeís que aunque físicamente esté en Madrid mi corazón está en Lumajo. Besos para todos los conocidos desde Madrid. Rosa María
Venga aqui estoy otra vez si no Nuria va a abandonar, estamos otra vez con una nevadita, este año nos vamos a ahogar con tanta nieve jajaj. Venga animaros y poner fotos. Saludar a Rosa y un abrazo para toda su familia, pues ella tiene buenos recuerdos de Lumajo ehh. Venga Rodri peleate un poco con Nuria si no esto se apaga. Saludos a todos los foreros.
Hola a todos! aqui volvemos a estar entre la nieve...
Oye a firmar ehhhhh, que ayer no firmo nadie... venga ánimo... jajajaja
bueno besos para todos
Hola a todos! que alegria ver tu mensaje Rosa... yo ya estoy bien. que tal todos por ahi? dales un beso a Ivan y a Nacho.
Si si Rodri la voz ya la tengo muy bien, se nota verdad? jajaja, ome con lo bien que lo pasamos...
Yo también tengo alguna foto para subir, haber si me pongo hoy por la tarde...
Bueno os dejo que estoy en clase.
Besos para todos
Hola a todos, hacía muchísimo que no entraba en el foro, por falta de tiempo y hoy me he llevado una agradable sorpresa, veo que participa mucha gente, y además he visto fotos en la cual reconozco a mucha gente, será porque soy de la misma quinta. Voy a intentar buscar alguna que tengo yo, de cuando era moza (en la prehistoria) y pasaba los veranos en Lumajo, también me suena que tengo de cuando trabajaban en Madrid, Lisardo y Andrés ¡que tiempos ¡, bueno un beso muy fuerte para todos los que estáis ... (ver texto completo)
esa foto la tiene mi madre tambien y me acuerdo de ese dia como si fuera hoy nos reimos mucho con ibal, ganaron un premio en villablino yo dormia con mi abuela y el llego de madrugada muy contentillo venia muy hablador decia que la vaca les habia abortao y mi abuela se escandalizaba porque nosotras eramos pequeñas que recuedos jaja
hola atodos, noelia buena foto a ver si entre todos sabeis quienes son, creo que esta hecha en el 80 o en el 81. bueno hoy lo pasamos bien en el partido ya se ganara otro dia nuria como te recuperaste de la voz, vaya manera de gritar jaja venga hasta mañana
Hola a todos! aqui estoy como todos los dias...
Noelia vaya foto ehhhhh jaja, haber si mañana subo yo alguna que tengo por aqui....
Bueno hoy volvimos a perder, pero no lo tenemos en cuenta viendo como lo pasamos jajajaja, hasta aplaudiamos los goles que nos metian... jaja
venga muchos besos para todos
Hoy perdimos pero lo pasamos pipa, que es lo importante, hay que saber jugar, perder pero siempre pasarlo bien.
Hola a todos! Rori no estamos de vacaciones solo que tenemos muchas cosas que hacer... jajaja
Jorca bienvenido! pero dinos quien eres que no te identificamos... jaja
venga besos para todos
Hola a todos los foreros, al final aqui estoy firmando pues se lo prometi a Cruci que escribiría, pero casi no tengo ni tiempo. Bueno bueno como aumenta esto, eso está bien. Pues un saludo pa todos y Rodri no estamos de vacaciones, ahora no es época jeje. Besotes para todos
hola atod@s esta esto muy abandonao, que estais de vacaciones? bueno pues saludos para todos
viva lumajo