Mi padre en la mili
Hay que ver que parecido tiene la biznieta a la abuela, eh Nuria. besos
Bueno a alguna gente conozco el primero por la izquierda me parece Alfredo, luego Agustin, detras del caballo donde la cancilla de Nelida, creo que es Consuelo la de Blanco, Isabelita, aver que la gente siga nombrando. saludos
hola aqui estoy a ver si subimos un poco de posicion, a ver nuria para ganar el titulo de miss debes de escribir un poco mas, a ver si animas a van... que colabore un poco, y marilo, gaude etc que un mensaje de cada visitante pues estariamos casi de los primeros bueno por hoy nada mas adios
En el libro de imagenes de Villaseca tambien sale Venancia
Hola de nuevo, bueno estuve mirando y haber si mantenemos o podemos subir entre todos la posicion de Lumajo, que ya vamos en la numero 32 con 542 visitas diarias, asique animo y a alcanzar a Villaseca que van los cuartos... jajaj
besos
Hola a todos! bueno aqui estamos dejando el mensaje diario... jajaja
Si si Rodrio, otra vez el titulo de miss forera, pero damelo de verdad... jajaja haber si algún dia ese titulo vale para algo... jajajajaj
Bueno os dejo, hasta otro rato
besos
Pues el libro del que hablamos Raquel, aqui en Villaseca se vende en el hogar del pensionista, en la libreria de Merce y está teniendo un exito que no veas. saludos para todos los foreros
Buenas noches a tod@s, aqui estamos entre la nieve, este año no se cansa de caer,,,, rodri no quieras quedar bien y ven a palear algo que luego ponemos las fotos jaja... un saludo a todos los que visitan y escriben en el foro y a segir haciendolo chao.... saludos tambien a los de madrid...
hola a todos aqui estoy colaborando con la causa. ya veo q os volvio a nevar menudo invierno este año. manolita donde estan esas fotos?. el libro del q hablais donde se compra? yo quiero uno. bueno m despido saludos para todos.
nuria dile a gaude si necesita ayuda que tengo la pala preparada jaja, tu sigue firmando que te volvemos a dar el tititulo de esta año, conoces atodos los de la foto del carnaval? bueno por hoy vale ya que se calienta el teclao jaja adios
Hola de nuevo! hoy sique firmamos ehhh jajaja claro que esta pendiente Rodri pero no quieres subir a hacerlo... jajaja yo aqui estoy entre la nieve jajaja
Gaude por aqui anda tambien, ya estuvo espalando un poco
Bueno haber si me ponen las fotos, que las subi ayer...
venga muchos besos para todos
bueno aqui estoy otra vez, decirle a maria luisa que el libro me dijeron que esta muy bien, quise comprarlo ayer pero esta agotado, a ver si lo reponen pronto un saludo a gullermo. me alegro que ya estas bien nuria a ver cuando hacemos el santo que esta pendiente un saludo a gaude que no se da a ver bueno nada mas chao
hola a todos en esta fria tarde de invierno MªLuisa he visto tu comentario sobre el libro y te digo que está tb. Concha (la tia de germa), Paco (el marido), Manolita y Paquito en la boda de Evelio y Sole. Tb. salgo yo en una foto que estoy yo sola de pequeña a ver si me ves y luego ya me dices. Un saludo a todos los foreros bss
Buenas Tardes a todos! pues sigue nevando... aqui estamos en casa metidos que no se puede salir.
Ahora ya estoy bien Rodri, muchas gracias... no trabajo nada, para el foro teno tiempo todos los dias, nada mas prender el ordenador es lo primero que hago jaja.
Bueno os dejo, muchos besos para todos en especial para Rosa Mari
Hola a todos, bueno parece que cada dia somos mas los que escribimos, yo cada dia me paso varias veces por aqui.
Marilo menos mal que te vas animando, quien te iba a decir a ti hace unos años que ibas a estar tan relacionada con las nuevas tecnologias.
Rosa Mari si pudiera os mandaria toda la nieve pero casi va ser mejor que vengais vosotros a verla porque mucho no iba a llegar, saludos para todos
Yo tambien os recomiendo el libro de fotografias de Villaseca.
Hasta la proxima