a paso de burra.....
508 visitas al dia, no está mal eh.
Hola a todos. Q pasara cn la fotos?. Yo cuand puedo m paso a mirar si estan puestas y nada. Bueno hasta otro rato.
Eva bienvenida, ahora a firmar todos los dias ehhhhhh, no vale entrar solo a mirar.... jajaja
besos
Hola a todos, como tambien tengo parte de mi familia en lumajo pues me decidi a firmar. saludos desde Caunedo
Hola a todos! bueno lo primero dar la bienvenida a Lucia, menos mal que la gente se anima. Por lo menos entran y firman no como otras eh Rodri.... jajaja
Bueno pues seguimos con agua... vaya aburrimiento...
Venga os dejo animo y a firmar...
besos
Bienvenida al foro Lucia. saludos y viva Lumajo aunque pierda. jaja
hola a todos soy una nueva visitante del foro estoy iniciandome en esto de internet y ya veo que es una cosa cojonuda para no hacer nada mas en todo el dia un saludo. lucia.
Bueno es que Nuria nos tiene dominados eh, venga hacerle caso y a firmar. Jolin Mª Luisa te sabes el cumpleaños de casi todos, a ver si nos acordamos del tuyo jeje. Buenas noches a todos y hasta mañana.
hola atodos bueno hay que hacer caso a nuria asique afirmar esta la noche pasada por agua a ver si mañana nos toca un poco de sol adios
hola buenas noches a todos hoy nos ha dado un pequeño respiro el tiempo pero ya vuelve a dar malo para el fin de semana este año igual que si estuvierais en el polo norte solo os falta hacer un iglu ja, ja bueno nuria ya ves que me paso casi todos los dias por el foro tengo que aprovechar cuando el nene esta durmiendo. Mandé unas fotos pero no se lo que pasa que no me las ponen y las mande ya el domingo bueno nada mas que se anime esa gente de lumajo a escribir (que hay una cuanta con ordenador) ... (ver texto completo)
pendientes de la tv, pero nada aver mañana. jajaja
Hola a todos! que desanimado esta hoy esto ehhhhhhhhh.... a firmar Rodri, Manolita, Marialuisa, Marilo, Raquel, Gaude, Crucy
y todos los participantes... venga animo
besos
Muchas felicidades a Fernando en sus 5...... y tantos, como veis tengo mi agenda particular. saludos a todos los foreros
Hola a todos! Marialuisa ya me dijo mas gente que me parecia mucho a ella en esa foto... haber so hoy subo mas fotos.
Bueno ya firmare luego más, que ahora estoy en clase.
besos
Nieve y mas nieve de esta nos "afogamos" esa gente que se ofrece a palear y no les vemos el pelo por aqui esa manera no es de quedar bien ehh, y no nombro a nadie que despues todo se sabe jeje. Que alegria ver esas fotos tan bonitas y a la vez que pena porque hay tanta gente fallacida que me da mucha tristeza. Hoy esta mi padre, tambien fallecido, en la brigada de salvamento y despues de cinco años no puedo contener las lagrimas. Bueno que este es un foro de alegria, venga animo y pasaros a firmar. ... (ver texto completo)