aupa lumajo
buenas tardes a tod@s ya se soluciono el problena de la linea a sique a firmar todos, felicitar al equipo por la victoria de ayer y a la aficion que como siempre no se canso de animar, en la grada me parecio que faltaba algo o alguien bueno igual son imaginaciones mias jaja, nada mas ah se me olvidaba saludos a nuria
Que bien se te conoce María Luisa.
Que unidad hay en el pueblo, os felicito.
Hoy otra poquita de nieve, otra vez a palear.
Saludos desde Villaseca, pero ya en la carretera de Lumajo.
Hola a todos! pues aqui estamos entre la nieve, que lleva todo el dia nevando y sin pinta de parar.... que aburrimiento
Bueno os dejo y a firmar ehhhhhhhhh....
venga muchos besos
Hola, porfin las pude mandar son fotos de la escuela y de la primera comunion espero que os reconocereis. Un abrazo Tinita. Si algien tien de esa epoca que las ponga gracias.
Gracias Maria Luisa por la informacion... ya me parecia que era el pero no estaba seguro... ahora ya puedo hablar com el sabiendo quien es jaja que no queria decirlo... un saludo a todos chao....
Hola a todos! bueno por fin me pusieron las fotos... haber si subo más.
Como dice marialuisa enhorabuena para los de Lumajo! se merecen ganar ehhhhhhhh! jajaj. Rodri firma algo... jaja
Animo y a firmar
Venga muchos besos
Para Gaude, el otro dia me preguntabas por el messenger aver quien era cea y te explique mal, hoy ya se va desvelando en el foro las identidades, es Carlos hermano de Gelo, son de Rioscuro y escriben los dos en el foro de Villaseca y viven los dos aqui. chao
Bueno aunque la foto no se corresponda con la del equipo que jugo hoy, hoy si que jugaron y lo hicieron bien, quedaron 6-2, goles de Gelo, Pepo, David, Javi y 2 de Borja, bravo por ellos. Enhorabuena y arriba Lumajo.
Buenos dias, aunque no tan buenos, noche de aire que daba miedo, y al final seco con nieve, y encima estais sin luz desde la una de la mañana y la carretera cortada, aver si dan paso pronto y amaina el tiempo.
Hola que tal, bueno intento poner una foto de la primera comunion pero no pasa, estan en ella mi hermana Maruja, Pepita, Antonia, y mas si teneis fotos de esa epoca ponerlas. Bueno un abrazo. Tinita
Bueno hoy no se puede salir por que nos lleva el aire. Dar la bienvenida a Eva y Lucia (que callado te lo tenias eh). Rodri que hoy habia mercado y Nuria tampoco puede fallar jeje. Buenas noches y pronto para la cama que hoy hay que dormir con la cabeza tapada. Saludos a tod@s.
hola a todos, menos mal que va aumentando el personal, dar la bienvenida a lucia y a eva, a ver si se va incorporando mas gente, bueno nuria hoy no hubo recreo? claro tendrias mucho que estudiar eh, nada mas chao
Mira como le gusta pasearse por la calzada romana.
Se me olvidó poner la fecha de la poesia, fue en el año 1959