jaime enero 1965
Hola, bueno pasaron las fotos algunas estan un poco estropeadas. Espero que los de esta epoca las puedan ver. En la foto donde esta la hija de Caunedo la otra nina pequena no se quien es. Un abrazo Tinita.
Bueno hoy ya vemos nuevas fotos, en esta de derecha a izquierda: Pepita, Rosario y supongo que Tinita.
hola a todos, bueno yo tambien filicito a javi que tengas feliz dia, nuria hoy te la piraste que si hubo clase vi salir a todos los alunnos y profesores, y hoy estaban las carreteras abiertas bueno adios
Bueno hoy quiero felicitar a mi sobrino Javi, por sus 18 años, que los pases bien, aunque no se si entraras algo en este foro, pero bueno. besos
Hola a todos! bueno pues otro dia sin clase! jaja
Felicidades a javi... mayor de edad ya... jajaja
Rodri me parece a mi que la nieve el domingo nada.... jaja
bueno venga muchos besos para todos
Hoy felicitar a Javi, que no todos los dias se cumplen 18, pasalo bien y pa celebrarlo este finde hay que meter mas goles... jaja
Rodri mañana sin clase otra vez.... jajaj que agusto en la cama...
Haber el domingo si subes pero a vernos nada mas... lo del santo... jajaja
haber si la animo no se yo... jajaja
venga muchos besos
nuria descansa un poco que mañana hay clase, bueno eso si vienen los profesores, vaya dia hoy para hacer un santo eh, a ver el domingo si esta para poder subir, anima a vane que estamos esperando su mensaje y alos demas lo mismo que esta esto muy frio adios
Hola a todos! ome Rodri todo el dia paleando no puede ser... jaja pero bueno creo que por villablino tambien palean... jajajaja
Gaude ya lo tiene todo como el suelo de la cocina... parece que no nevo jajaja
bueno venga luego mas...
besos
hola atodos, nuria estas perdonada por la ausencia del sabado y por la falta de hoy a clase contra el temporal no se puede luchar jaja, este año no nos deja en paz, estaras paleando sin parar mira a ver gaude si necesita ayuda si eso echale una mano bueno hasta la proxima
Alguien ha comentado que vaya unión, y es la pura verdad, da gusto saber como vaís a animar al equipo, yo porque no estoy allí sino sería la primera, porque ya tengo costumbre de estar de partido en partido, FELICIDADES por vuestra victoria, espero que sigais metiendo muchos goles. Las fotos me encantan, yo tengo una parecida de la Tía Benilde, y en la de la boda se vé a mi hermano Damián con su mujer. Bueno yo contribuyo a las firmas del foro. Muchos besos para todos desde Madrid. Rosa María
Nuria vaya bien que estas hoy ahi en el pueblin eh, pues ya sabes palea algo sino aver que vas a hacer todo el dia, jaja. besos
Hola a todos! pues aqui seguimos con nieve... vaya asco y aburrimiento, pero bueno por otra pare bien porque no hubo clase jajajaja....
Rodri que pasa que no firmas.... con el frio no eres a escribir... jajaja
venga animo y a firmar
besos para todos!
Felicidades para el equipo de Lumajo, ganamos al Compy-Laciana... que bien lo pasamos, muy bien por esos 6 goles; 2 de Borja, 1 de Javi, 1 de David, 1 de Gelo y 1 de Jose Luis, solo falto Miguel por meter uno, pero bueno muy bien por esas paradas que hiciste.
La verdad que es la mejor aficción de todas... no nos perdemos uno y animamos mucho, tanto que sufrimos pequeñas lesiones, asique a ver como nos lo agradeceis... jaja.
Rodri esas estrategias van teniendo resultados.
Saludos para tod@s, y ... (ver texto completo)
Hola a todos! si si se merecen la felicitacion! Vane tiene hasta moradas las manos de aplaudir jajaja
Dice que la aficcion se merece una cena por estas consecuencias... jajaj
a quien echaste d menos Rodri? seguro que no viste bien jajaja
besos para todos