lumajo
hola atodos, nuria el tiempo vamos a tener que dejarlo por imposible, los de la foto son seve hijo de pili y severino miguez que trabajo en el grupo de lumajo y anibal. bueno nada mas por hoy que mañana hay clase
Hola! Tinita creo que se apellidan Gonzalez Romero.
besos
Hola a todos! la nieve aqui esta... bien jaja
pues no sabemos quien eres... dinoslo por favor... jaja
venga besos
Hola a todos, alguno de vosotros sabe cual es el apellido de Emilio y Secundino los de Madrid. Un abrazo Tinita
hola gente. como va esa nieve? aun no sabeis quien soy? jijiji
Hola a todos! aqui estamos viendo nevar.... vaya aburrimiento.
Rodri no se yo si el refran que dices se cumplira... jajaja no tiene muy buena pinta... muy buenas las fotos ehhhhh... pero no sabemos quienes son algunos de la marcha, conocemos a Valiente, Alberto, Rodri, Carlos y los otros no sabemos quienes son.
Bueno nada mas, animo y a firmar.
besos para todos
bueno aqui estoy otra vez, un saludo a lisardo el equipo creo que vamos los terceros pero por la cola, esta jornada no hubo partido, pero al finalizar la liga estaremos en el puesto decimo, eso esperamos yo hago la funcion de entrenador, cualquier dia me destituyen jaja bueno ya te iremos informando de la marcha del equipo nada mas adios
Hola a tod@s, veo que el foro se anima cada vez mas y eso es Gracias principalmente a Rodri, Nuria, Tinita, Maria Luisa que todos los dias firman, Rodri dime como va lo del equipo y cual es tu posicion quiza entrenador! bueno hace falta que la nieve os de una tregua que estuvo bien, vale a seguir escribiendo, abrazos
buenas noches a tod@s hoy se acaba eneroque pa alla esta bien, ya nos dejo bastante nieve y frio, a ver como se presenta febrero y si se cumple el refran que en febrero busca la sombra el perro. a ver si en este mes aumenta el numero de participantes que ya sabemos que el foro lo visitan muchas personas pero hay que dejar el mensaje bueno nada mas voy a ver acabar el partido adios
Bueno es verdad que esta esto un poco desanimado eh, pues venga a firmar todos. Que sigue nevando y ya estamos super deprimidos y aburridos, pero que le vamos a hacer, a seguir paleando, que yo tengo unas cuantas palas untadas para todos los voluntarios, sin que nadie se de por aludido, faltaria mas. Pues nada que estos dias fallecio otra vecina del pueblo, Matilde, pero ya era muy mayor, y es ley de vida. Nada mas hasta otro momento. Saludos a todos.
Hola a todos! aqui estoy estos dias no pude pero hoy ya si...
y como dice Rodri haber si vuelve a animarse el foro... jaja
vuelve a nevar, vaya aburrimiento de nieve ya cansa
bueno venga animo y a firmar
besos
hola atodos esta el foro muy abandonado, bueno estuvo estos dias la cosa algo liada pero siempre hay un minuto para dejar la firma un saludo a todos y espero que a partir de mañana se vuelva a animar
Hola a todos! si si Rodri muy descansada como todos los dias... jajaj
bueno gente os dejo a firmar ehhhhhhhhhhhh... jaja
que se que hay gente que tiene ganas pero no se anima... jajaj
venga muchos besos
hola a todos ¿que estais de huelga o que? esta el foro muy apagado donde estais los habituales ahora ya no hay nieve que palear, nuria que hoy estas descansada bueno pues a ver la tele adios
felicidades javi, y un saludo para todos