Comunión
Hola a todos! aqui estoy en clase. Menos mal que ya sabemos quien es, con la intriga que teniamos... jjajaja, bueno Jorge pues bienvenido al foro, menos mal que se va animando la gente, aunque todavia hay alguien que prometio que iba a firmar y hasta ahora nada... jajaj
Rodri nos abandonaste ehh!
bueno venga muchos besos para todos
Cuanto me pertenece por acertar, chao
BINGO!
soy jorge jijijiji. un saludo a todos
Rosa, para la proxima temporada a ver si fichan a tu hijo, porque en esta me parece que por mucho que hagan ya no remontan en el puesto, pero bueno que se les va a pedir, es el principio. besos para todos
buenas noches a todos, nuria no se quien es jorca y el de la foto que pregunta maria luisa es melcho, rosa mari si lo conocio, a los demas si los habras conocido pues casi no paso el tiempo jaja, parece que se anima algo el foro pues a seguir firmando chao
Rodri, desde el primer momento me parecia Melcho, pero tenia miedo a meter la pata, porque en esa foto tenia cara de chica, jajaja,
a ver una pista jiji: digamos que soy del fondo...
Pues si juegas al futbol, puedes ser Jorge?
buenas noches a todos, nuria no se quien es jorca y el de la foto que pregunta maria luisa es melcho, rosa mari si lo conocio, a los demas si los habras conocido pues casi no paso el tiempo jaja, parece que se anima algo el foro pues a seguir firmando chao
a ver una pista jiji: digamos que soy del fondo...
Hola Rosa Mari pues bien aqui estamos... nosotros esta vez casi no vemos la nieve jajaja. Tendra que venir Nacho a meter goles aqui tambien, aunque ahora no lo estan haciendo mal ehhhhhhh, van mejorando...
Jorca danos mas pistas, que no sabemos quien eres... jajjaa, haber Rodri si sabe...
bueno nada mas muchos besos para todos
Hola ¿qué tal estaís?, ayer aquí en Madrid también nevo lo nuestro, pero los paisajes no se parecen a los vuestros. Nacho sólo hace que decir que que morro, que teneís mucha suerte por tener tanta nieve. Mª Luisa no sé si puede ser pero el de la foto se me parece a Melchu. Saludos desde Madrid, se me olvidaba llevaros a Nacho al equipo de fútbol, este fin de semana metió 2 goles. Besos
Hola a todos! madre mia yo sigos in saber quien eres... haber Rodri si sabe... jajaj pero danos alguna pista mas hombre.
bueno os dejo que estoy en clase
besos
Tinita, ¿quienes son las de la foto?
Madre mia, casi no me reconozco en la foto, de pie entre Celia y yo, ¿quien es?
alguien que juege al futbol seguro que sabe quien soy....... hasta ahi puedo leer.
Hola! muchas gracias Rodri por informarnos de quienes eran... mañana a clase vaya royo, pero bueno igual nieva y.... a tomar cafe jajaj
venga besos