Felicidades a los foreros de Lumajo
Hola de nuevo! Eva menos mal que tu tambien eres de palabra, porque estamos esperando a que Lalo firme que eso nos dijo... jaja
Lorena hay que firmar tambien ehhhhhhh, a parte de poner fotos.
Venga muchos besos
muy buenas a todos, estos dias no pue firmar, pero lo prometido es deuda, asique aqui estoy de nuevo.
Hola a todos! bueno ya vemos que Jorge es de palabra, que dijo que firmaba todos los dias y lo esta cumpliendo, no como otros/as que dijeron que iban a firmar y todavia estamos esperando... eh Rodri jajaja
La nieva nada, asustarnos un poco nada mas...
Bueno vanga hasta otro rato, besos
hola atodos marilo no te quejes que subio la pala por la mañana, no me creo que estuviste paleando, el partido de futbol es el sabado a las ocho, nuria por donde andas no tuviste clase? bueno esperando el mensaje de vane a ver si despues de los examenes puede ser.
Bueno que tal por allá arriba, la nieve nada, sino cae mas esto para tirar unas bolas nada mas, verdad Nuria, aver Vane si se va animando a entrar aqui, o tiene mucho que estudiar. besos
mi firma de hoy. voy a ver si me echo una siesta antes de volver a currar. saludos
Hola a todos! aqui estoy marilo, en informatica ahora. hasta ahora no pude entrar sino ya hubiera dejao me firma como todos los dias.
besos
Hola buenas a todos. Rodri no hace falta que subas a ayudarme a palear que termine ahora mismo jaja. Bueno sabeis si hay partido este fin de semana?. Nuria hoy que estas empollando?. Nada mas, hasta otro momento, chao.
Tinita, no Manolo no era hermano de Lela, el hermano de Lela es Julian, y Alfredo, a mi padre le conocian como Manolo el de Tila, no se si esto te sirve de algo. chao
Maria Luisa yo puse una foto.. escuela de costura.. en esta foto esta a la derecha Antonia, Lola, Maruja mi hermana Lela y yo. Manolo era el hermano de Lela? Chao Tinita.
Tinita, Maribel se apellida Barón. chao
Hola Maria Luisa en la foto de la primera comunion me preguntas quien son pues la de la izquierda es Engrecita la hija de Lopez la del medio Maribel no me acuerdo su apellido vivia no muy lejos de la escuela y la otra yo. Dime quien eres tu. Chao Tinita
Tinita, yo soy la hija de Luisa y Manolo (ya fallecido), supongo que los conozcas. un saludo
Hola Maria Luisa en la foto de la primera comunion me preguntas quien son pues la de la izquierda es Engrecita la hija de Lopez la del medio Maribel no me acuerdo su apellido vivia no muy lejos de la escuela y la otra yo. Dime quien eres tu. Chao Tinita
firmo hoy. a ver si el tiempo me deja ir este fin de semana que parece que no quiere. un saludo
hola a todos, nuria ya estoy aqui que no marche de vacaciones, jorge que callao lo tenias claro con ese nombre cualquiera te conocia pues ya sabes a firmar un dia si y otro tambien a ver si firma esa que prometio verda nuria no se como es tan timida jaja bueno a comer que ya es la hora