el jefe dando el visto bueno
bueno, pues parece que este año no nos deshacemos de la nieve, con lo que hace aqui no me quiero imaginar lo que hará en lumajo. Tranquilos que si soy a pasar el Puerto ya os ayudo a palear, jejeje
no he podido firmar antes xq no tenia internet. menos mal que se acaba la semana. un saludo
bueno como todos los dias dejo mi firma diaria, que no nieve mas porfa. chao
el patido es el sabado a las ocho segun pone el papel del poli, que paleaste mucho? si eso avisa que ya mando a la de tubo
Hola de nuevo! haber si es verdad Rodri que pa junio hace sol, porque si seguimos asi... jajaja. oye el partido cuando es? porque unos dicen que es el sabado a las 8 y otros que es el domingo a las 4, asique haber si la aficcion no se entera y luego haber quien os anima... ajaja
bueno muchos besos
Hola me hace mucho placer ver a Palmirina y mucho mas cuando la vi este verano cuando estuve en Lumajo haber si este verano puedo volver a pasar un rato, teniamos que intentar reunirnos y hacer un CHURRASCO bueno esto es un sueno que yo tengo. besos Tinita
marilo ten preparadas las palas por si hace falta palear y el tiempo ya lo arregla obama junto a la crisis
Hasta las narices, y sin mas que comentar. Yo creo que si sigue asi el sabado no van a tener animacion en el partido jeje. Rodri lo dicho que aqui sigue nevando y la quitanieves al corral no entra jaja. Busco curre si alguien sabe de algo porfi!. Chao.
hola aqui seguimos, con elmismo tiempo pero tranquilos que para junio ya da bueno jaja, va habiendo nuevas incorporacines a ver los indecisos-as que por falta de animarlos no sea verdad nuria, haber si para el mes de junio hay 100 firmas si no habra que hacer una huelga en el foro, asique manos a la obra
Hola a todos! bueno por fin pude entrar a firmar, ahora que estoy en informatica. Vaya aburrimiento el tiempo ehhhhhh, haber si nos deja en paz ya. Bueno veo que hay gente nueva en el foro, pero tambien que hay otra que sigue sin firmar... eh Rodri, no se como vamos a hacer pa que se animen... jajaj
Bueno hasta otro momento que ahora toca trabajar un poco.
Besos para todos
Muy buenas las fotos de Jaime, las de la marcha y el carnaval, a seguir poniendo más. Tini gracias por firmar en nuestro pueblo.
Hola! pues la verda que si son muy buenas las fotos... Lorena esto es un lio ahora el primer dia, luego ya veras como es muy facil... jajaja
Aqui estoy en Lumajo con una nevada ya... vaya aburrimiento, haber si llega pronto el verano jajajajaja
Venga mañana mas, muchos besos para todos y a seguir firmando
Hola de nuevo! Eva menos mal que tu tambien eres de palabra, porque estamos esperando a que Lalo firme que eso nos dijo... jaja
Lorena hay que firmar tambien ehhhhhhh, a parte de poner fotos.
Venga muchos besos
estoy es un lio q te cagas. un beso a todos.
Hola de nuevo! Eva menos mal que tu tambien eres de palabra, porque estamos esperando a que Lalo firme que eso nos dijo... jaja
Lorena hay que firmar tambien ehhhhhhh, a parte de poner fotos.
Venga muchos besos
anda q menudo lio algunas las mande dos veces
un saludo para todos he estado viendo vuestras fotos, y son muy bontas, bueno de matricula de honor felicidades, a los fotografos.