Vaya fríoooo
Ai que foto, quienes son? me suena que una careta es mia pero yo no se si estoy, ai me acuerdo de Eva que iba de la madre de Kasandra.
si, si noe, iba de pitonisa por lo menos, jajaja, y en la otra de bruja, anda que no se que sera peor. jajaj
Ai ai que recuerdos... yo esta foto tambien la tengo pero de otra manera, mucha gente no se ni quien es, que bien lo pasabamos.
Ai que foto, quienes son? me suena que una careta es mia pero yo no se si estoy, ai me acuerdo de Eva que iba de la madre de Kasandra.
nuria el partido lo cambiaron para el domingo a las cuatro, las fotos no te puedo ayudar mucho tampoco conozco a muchos, mirare aver si se quienes son, que tal marilo paleaste mucho? bueno a ver mañana si sale el sol que va a ser que no..
Haber del bosque alineaccion tenemos para mañana. Con centralos hoy en la brañina para que mañana salga un buen partido mister un saludo tu adorada hermana
hola. como llevais la nevadita? otra mas jiiji. yo voy a ver si como para ir a jugar. a ver si ganamos a los lideres que nos hacen falta los puntos. un saludo
Haber jocar que tal el partido con los lideres te clavaron muchos jiiiiiii un beso mama
hola. como llevais la nevadita? otra mas jiiji. yo voy a ver si como para ir a jugar. a ver si ganamos a los lideres que nos hacen falta los puntos. un saludo
Hola a todos! bueno hoy parece que esta mejor dia, de momento... haber si nos deja mañana bajar al partido, sino vaya animacion que tendreis... jaja. Rodri haber si entre todos y si nos ayudan vamos sacando a la gente de las fotos!
bueno venga muchos besos para todos y a participar en el foro ehhhhh!
bss
nuria el partido lo cambiaron para el domingo a las cuatro, las fotos no te puedo ayudar mucho tampoco conozco a muchos, mirare aver si se quienes son, que tal marilo paleaste mucho? bueno a ver mañana si sale el sol que va a ser que no..
Buenas noches foreros, que deciros de la noche que hace aqui en el pueblin, vale mas no asomarse ni a la ventana, pero tendremos que hacer lo que hacen en La Cueta... jaja. Algunos ya se ve a que dedican el tiempo, muy buenas las fotos. A ver si podemos bajar al partido, si sigue asi no se yo. Bueno nada mas, a esperar que dia amanece mañana. Chao.
anda que no hace años de esto
Hola de nuevo! Rodri muy buenas las fotos, pero no sabemos quienes son algunos, ayudanos un poco... jaja
bss
¿Cuantas lunas nos quedan por pasar? para las nevadas, yo creo que ya pasan de 7. jaja
Hola a todos! aqui estamos Rodri, solo que va un poco mal internet. Palear no podemos con la torba que anda y nevando toda la tarde sin parar... Jorge no se si seras ha venir, segun nieva se pondran guapas las carreteras.
Bueno nada mas, muchos besos para todos
aqui estamos con nieve y mas nieve y no se cansa, esta un poco apagado el foro que estais paleando? nada mas chao
como va esa nieve? aver si para y nos deja ir al pueblin. aunque parece que no......... jiji