marcha minera llegando a valladolid
jijij muy buenas las fotos de hace tanto tiempo. como quedo hoy lumajo fs? un saludo
Bueno hoy llueve a ver si marcha la nieve de una vez.
Primero dar la bienvenida a los nuev@s forer@s, bueno en un ratin tenemos partido, esperemos pasarlo bien, ya os contare.
Vaya aburrimiento de tiempo... Seguir poniendo fotos que tan muy bien, vaya pintas! chao
Hola! madre mia hoy 615 visitas al foro... como subimos jajaja.
besos
Hola a todos! Lorena asi me gusta, un besito pa ti tambien... ome Noelia con lo bien que lo pasamos jaja, vaya rsa en Piedrafita y aqui en el bar con los hombres... sin saber quienes eramos... jajajaj. haber este año lo que pasa...
Rodri haber lo ue haceis hoy, ya me contaran que yo no puedo bajar a veros...
venga besos para todos
bueno, como ya es rutina, dejo mi firma. saludos a todos
¿A que jugamos? Al parchis o a la oca? Nuria tu que prefieres las damas jejeje, ome menudas poesias que nos inventamos. Besotes
Eso si que son unos bueno carnavaleiros jeje. Aver este año que se prepara jeje. Besos a todos
bueno un beso a todos que si no nuria se me enfada. un besito nuria.
Rodri igualmente pa ti otro saludo, aver si te veo por ahí. Ai que foto jeje, ome que bien lo pasábamos en la escuela de aqui; yo con la boca abierta, menuda tenor jeje. Como presta ver esto despues de tanto tiempo. Un saludo para todos
Bueno yo dejo mi firma diaria.
hola atodos vaya como esta hoy el foro, no sabia yo que tuviera una hermana que se llamara begoñajaja, que tal el partido jorca cuyantos cayeron? un saludo a noelia ya iba siendo hora eh, como va lo de las fotos de carnaval, conoceis atodos? marilo sigue paleando que va a seguir nevando bueno mañana nos vemos
si, si noe, iba de pitonisa por lo menos, jajaja, y en la otra de bruja, anda que no se que sera peor. jajaj
Eva tu sabes quien son los otros? yo no estoy verdad? es que no me reconozco jeje. Besos para todos
HOla a todos! bueno ya veo que hay gente nueva en el foro... asi asi jajaja. las fotos muy buenas, ahora eso del carnaval ya se perdio, bueno aunque el año pasao hubo algun disfraz por el pueblo... jajajajajajaja
haber si mañana podemos bajar a ver el partido....
venga muchos besos para todos y animo!
Aqui estoy un dia mas. Rodri si quieres subir al pueblo avisame que bajo a buscate, pues ya tengo paleado el corral, no se pa que por que sigue nevando. A ver si mañana podemos bajar al partido. Vaya fotos mas chulas, venga que la gente siga con este animo. Saludos a los nuevos foreros, bueno y a todos. Chao.