Nevada Lumajo
Lorena muy buenas las fotos
Muchas Felicidades para Marilo y Celia, van cuarenta y... tantos, a pasarlo bien, besos
felicidades marilo, que cumplas muchiiiiiiiiiiiisimos mas que pases un buen dia, no te atragantes con la tarta, besos
Rodri muy bueno el chiste que me enviaste de las ovejas, jaja.
Bueno el primer mensaje del dia es para Marilo y Celia para felicitarlas en el dia de su cumpleaños, ya son 4.... ASIQUE pasarlo muy bien y no os deprimais que yo son 3 mas. besos.
hola a todos, que tal patri que sepas que el que entra en el foro ya no sale asique a firmar todos los dias, marilo no te vi a lo mejor hoy no gritaste mucho y a nuria una vez mas se lo perdonamos bueno a ver que dia amanece mañana y a ver si se van sumando nuevo personal, ya faltan menos para los 150
Un dia que este todo el equipo les hago una y la cuelgo
aver si poneis una foto del equipo joer!
Hola de nuevo! se me olvido felicitar a Ivan, por ese golazo que metio.
besos
Hola a todos! saludos a Patri, que es nueva en el foro.
Rodri ya no falto mas dias, ya veo yo que sin mi animacion nada... jajajaj. pero bueno otra vez sera, no pasa nada, lo importante es pasarlo bien, como dice Jorge. Venga muchos besos para todos y a seguier firmando.
besos
Hola a todos. Partidazo que tuvimos hoy, pero bueno jugaron como nunca y perdieron como casi siempre jeje. El entrenador no saluda, que le pasa?. La aficion como siempre jeje, menos mal que pudimos bajar. Ahhh las fotos muy guapas. Saludos Patri. Nada mas, hasta la proxima.
soy patri. hola a todos. pero bueno rodri cuanto t modernizas. jjjj. un beso
hola atodos, bueno hoy no se gano merecimos algo mas pero otro dia sera, la aficion como siempre animando sin parar. nuria ya van dos faltas mira a ver si no te vamos a sancionar jaja, venga afirmar para que el dia no sea tan aburrido
bueno otra vez sera. el caso es pasarselo bien y echarse unas risas.
El partido hoy perdieron 2-1, lo metio Ivan.