vistas desde el pradón
hola a todos de nuevo pobre nuria, que no pudo bajar al partido por venir a ver al ahijao, y el ahijao no estava en casa, y pa encima casi e nos queda sepultada por la nieve en el Puerto, jeje, Saludos para todos
hola nuri. si total abra q animarse jj. bssss
Hola! Patri que tal? como te animaste con el foro eh... jaja. Tranquila que ya le daremos un beso a tu abuela.
bss
Hola! si si Tini, no veas que buen tiempo tenemos, andamos en manas de camisa... jajaja
Venga muchos besos
hola soy patri. muxas felicidades marilo q cumplas muxos mas. y a ls demas tambien. darle un bsin a mi abuela jj
hola a todos vaya dia de aire y agua, bueno hoy es dia de cumples pues felicitar a todas y que sigais cumpliendo muchos mas, no comais muchos pasteles por lo del colesterol jaja, marilo cuantos son? 23 o24 bueno por ahi esta jaja, nuria ten cuidao con el paraguas ya sabes eh. bueno nada mas seguir animando a todos a enviar mensajes
hola a todos, yo no conozco a las cumpleañeras, pero tambien las felicito,! ah!, y las de lumajo, no engañeis a rodri que creo que hace un sol y un calor, de narices....... (es broma)
Hola de nuevo! bueno las fotos buenisimas, dar la bienvenida a Toño y a Nati, y felicitarles por las fotos, que son buenisimas. Nati que tal?. Esto cada dia esta mas animado. Rodri con este aire no se puede abrir el paraguas, que luego haber donde lo buscamos, con el aire que anda ahora mismo aqui en Lumajo que da miedo asomarse a la ventana. Jorge no se si te dejara el tiempo venir... esperemos que si.
Bueno por hoy nada mas, mañana mas y mejor.
muchos besos para todos y animo.
Bienvenida Nati, aunque hoy solo te decidieras a poner fotos, animate a escribir algo. besos
hola a todos vaya dia de aire y agua, bueno hoy es dia de cumples pues felicitar a todas y que sigais cumpliendo muchos mas, no comais muchos pasteles por lo del colesterol jaja, marilo cuantos son? 23 o24 bueno por ahi esta jaja, nuria ten cuidao con el paraguas ya sabes eh. bueno nada mas seguir animando a todos a enviar mensajes
Lorena muy buenas las fotos, y las de Toño no digamos, y presta que gente de fuera ponga fotos tan bonitas.
Hola a todos, es un gustazo ver como se anima el foro, sobre todo cuando nieva se nota que hay más tiempo libre. Bueno esperemos que dé un poco de tregua el tiempo y no tengaís que andar todo el día con la pala. Los futboleros animaros porque la derrota fué muy pequeña, el próximo a empatar y el siguiente a ganar. Desde Madrid muchos besos para todos los del foro y hoy en especial para todas las que cumplen años. Rosa Maria
buenas! muy bueno ese chiste de las ovejas. muchas felicidades a las cumpleañeras. a ver si esta semana puedo pasarme ya x alli que tengo ganas
Hola! bueno hoy ya 669 visitas, vaya como subimos, si seguimos asi pronto estamos de los primeros... jajaajaja
bss
Hola a todos! bueno pues felicitar a Marilo, Celia y Delia. Lorena muy buenas las fotos, menos mal que la gente se anima... aunque todavia falta gente eh Rodri... jaja, me parece a mi que no vamos a ser capaces a convencerla.
Venga muchos besos para todos!
Muchas felicidades para Delia tambien, que tengo entendido que hoy es su cumple. un abrazo. Mi agenda particular nunca me engaña.