le pregunte Jaime y no sabe quien es, le preguntare a Palmi. Tengo una foto de tu padre cuando hizo la mili si quieres te la envio.
Vale enviamela
me paso a dejar mi firma, un besito a todos.
¿Quien es el primero por la derecha?, el de la gabardina
le pregunte Jaime y no sabe quien es, le preguntare a Palmi. Tengo una foto de tu padre cuando hizo la mili si quieres te la envio.
Yo sigo con lo mio, hoy felicito a Eli la de Ani por su cumple, y de paso dejo mi firma diaria.
¿Quien es el primero por la derecha?, el de la gabardina
buenas a todos. me paso a saludar. bssss
Hola a tod@s, aqui esta mi firma diaria tambien, a ver si se va animando gente a escribir unas palabras, hasta la proxima
muy buenas noches a todos, como ya es costumbre entro a dejar mi firma, para que veais que no me olvido y lo prometido es deuta. saludos
Buenas a todos, es verdad que hoy esta un poco frio esto, que pasa?, o sera que nos gusta mas la noche jeje, venga que la gente se anime. Hasta mañana.
hola a todos esta el dia frio un poco como el foro, esperemos que solo sea hoy, aunque las visitas van en aumento las firmas no prosperan bueno hoy no habras paleado eh nuria venga hasta mañana
Hola! que desanimao esta esto... si la tarde no esta pa otra cosa... jajaja con el frio que hace. asique venga animo ehhhhhhhhh
bss
Hola a todos! es verdad que esta un poco desanimado, yo estos dias en clase no voy a ordenadores y hasta llegar a casa no puedo firmar... Eva mira que si tengo que quedar a dormir en el puerto... jajajaja. Si si Patry hay que animarse. Rodri da señales...
Venga muchos besos para todos y a animarse.
Se nota que hoy hace mejor día ¿o será la resaca de las celebraciones de ayer?. Voy a intentar mandar unas fotos. Besos Rosa Maria
que pasa que hoy esto esta desierto. sera la crisis? jijiji. venga a firmar gandules
Muchas gracias a todos, madre mia que animado esta el foro, cada dia con mas gente nueva y que cantidad de fotos, venga que la gente se anime. Chao, y una vez mas MUCHAS GRACIAS.