en el pilón
Hola a todos! aqui estoy, hoy como vino lorenzo nada... jajaja. maria ya te dire de las fotos que tengo que preguntar en casa, mañana te digo. bueno por hoy nada mas. Rodri no se te ve el pelo por villablino ehhhh... jaja, hoy no fui al mercao eh... jaja
muchos bss para todos
Buenas tardes a todos, hoy estamos todos contentos por que vino "lorenzo" a visitarnos, asique todo el dia fuera de casa jeje. Que guapas las fotos, pero casi no reconozco a nadie. Rodri tienes una falta, menos mal que esta justificada jeje. Animo a todos los foreros y visitantes. Jorge esperamos buen resulrado en el partido, ya nos informaras. Chao.
hola a todos, ya estoy aqui no pude firmar ayer `por problemas de internet, dar la vienbenida a lorenzo a ver cuantos dias esta con nosotros, muy bonitas las fotos a ver si voy conociendo a alguien adios
La de atrás parece la Tia Concha.
Casi apetece para merendar jaja
Aver hay que animarse a poner mas fotos, y comentarios de ellas claro. chao
Las que estan sentadas encima del maestro, que son mellizas.
Que cantidad de crios habia antes, casi casi como hoy, en esta si que no conozco a nadie. besos.
Vaya buena pinta que tiene la rosca
El primero de la izq. derecho, ¿quien es?
En esta la primera por la izquierda, mi madre.
En esta solo conozco a Enar.
En esta no se si me confundo de derecha a izquierda: Manuela, Miguel, consuelo y la otra, dime si me equivoco. chao
Y en esta, tu abuelo y el otro ¿quien es?
Nuria, que guapas las fotos, que son Anita, Pepin, Matilde y el otro: ¿que es tu abuelo?