nevada 12.08
Hola a todos! bueno pues hoy otro dia de sol, que bien. haber si dura muchos dias... jaja. este fin de semana se echa de menos el partido ehhh jaja. Rodri no se sabe nada de ti, donde andas metido!
bueno venga muchos besos para todos
Manolo (hermano palmira), julian, guillermo y manolo (el de regalao)
son: Ani, Carlos, Juli, Ricar (primo de juli), Manolin, Jaime, Gini y Rafa.
es antonio que estuvo de criao de garcia, ahora tiene una floristeria en madrid.
la primera por la izquirda es angeles, la prima de luis, palmi, geli...
Acabo de mirar las visitas diarias y anda que no subimos que se diga 772 a dia de hoy, quien nos lo iba a decir. un saludo a todos.
Hola buenas, pues toca felicitar a Valiente por doble partida jeje, y como no a todos los enamorados y a todos los que estamos solos, pero enamorados, de algo o de alguien jaja. Felicidades o todos. Chao.
anita pepin matilde y anibal
Hola a todos! que rapido lo iste eh lorena... jajaa. bueno pues felicidades pa valiente. marialuisa todavia no pregunte lo de las fotos, ya te informare. bss
alguien me puede explicar como se ponen las fotos en los mensajes? muchas gracias. un besito nuria.
muchas gracias crucy.
Felicidades Valiente
Buenos dias, y frios por cierto, otra helada que nos ha caido, como no tengo ninguna foto que vaya con lo que voy a escribir, pues encontré esta que en cierta medida tiene que ver con el, es el coche de Valiente, y hoy quiero felicitarle en el dia de su santo y por ser el dia de los enamorados que creo que tambien hay algo eh.... y en general felicitar a todos los que esten enamorados. MUCHAS FELICIDADES VALIENTE.
Lorena te explico, vas al album y clikas en la que quieras, y luego le das abajo del todo y ya te sale lo de escribir sms
alguien me puede explicar como se ponen las fotos en los mensajes? muchas gracias. un besito nuria.
Lorena mira a ver si reconoces a alguien es esta foto... jaja. bss
a mi churri que es lo más guapo del pueblo. jajaja