Hola, bueno hoy da gusto ee? por fin salio Lorenzo, a ver cuanto dura
bueno ya es viernes. firmo hoy x tres dias xq mañana juego en pontevedra y el domingo estare x alli asi que no podre firmar. un saludo y buen finde para todos
Lorena mira a ver si reconoces a alguien es esta foto... jaja. bss
hola a todos! bueno por fin pusieron las fotos... menos mal. pues so hoy buen dia, menos mal que vemos el sol... esperomos que sea por varios dias, auqnue no se yo, pero bueno.
estoy en clase asique os dejo, ya pasare en otro momento. bss
Ayer no me dio tiempo a firmar, asique aqui estoy hoy de nuevo, valla dia mas guapo eh! ya no nos acordábamos de lo que era el so. saludos a todos. Nuria ya veo que cumples tus promesas. chao
Buenos dias, asoma el sol por Lumajo, yo lo veo desde mi casa, falta hace porque vaya helada.
Venga que si dios lo permite estoy en el pueblin a principios de Marzo, quiero ver algun partido, espero que jueguen tambien como nuestra selecion je je je asique a entrenar ok Rodri!
Aunque estemos en el puesto 22 nosotros sabemos que es el mejor pueblo. o que? besos guapos.
buenas. m paso a saludar. bssss
Hola, si tengo razon que la mayoria nos gusta la noche jeje. Aqui esta mi firma tambien un dia mas. Chao
Como subimos! ya estamos en la posicion 22 con 760 visitas diarias.... asique a seguir mejorando. bss
Bueno como lo prometido es deuda aqui estoy... jaja. si si Jorge mañana ya viernes... menos mal, aunque yo esta semana la verdad que no me puedo quejar eh, que tuve muchas horas libres.
venga bss para todos y animo
ya casi se acaba la semanita. este finde parece que x fin podremos ir. un saludo
Hola a todos! si si Crucy pero casi se apetece mas comerlas en la cocina que en el lavadero, jaja. porque hace algo de frio. bueno por ahora nada mas, ya firmare a lo largo del dia... jaja
bss