Capilla de San Cristobal
cada dia estamos mejor ehhhh, hoy ya estamos en la posicion 21 con 787 visitas, asique a segui subiendo.
Hola a todos! pues si otro dia de sol, que bien. no pudo escribir mucho que estoy en clase. ya firmare. bss
Hola de nuevo, otro dia de sol, que bien, a ver cuanto dura
Buenos dias, a disfrutar de este dia de sol, y a seguir poniendo fotos.
firmo que ayer no pude. un saludo a todos
buenas noches a tod@s darle la bienvenida a piz, vaya rapido, como te nos adelantaste eh nuria, bueno pues a dejar algun mensaje de vez en cuando, a ver si se va incorporando mas personal, nada mas a ver mañana si seguimos con sol nuria el refran de febrero parece que se va cumpliendo.
¿quien critica las fotos que ponemos? que yo no me entero de nada. el que las critique problema suyo. Bienvenido Piz. un saludo a tod@s.
Muchas gracias Noelia, animo y a seguir poniendo mas que son muy chulas. Ah tu madre y tu tia que guapas ehhh. Besos.
Hola Marilo, pues te cuento, de izqda a derecha: Berta García, Berta (Corés), Mina, Nedina, mi abuela, Nona. El de adelante es Evangelista, dice mi abuela que estaba en casa de Recaredo de posadero que iba a la mina; tu madre se acordará. Saludos para todos los foreros
Hola, pues es verdad vaya fotos mas guapas, pero de las mozas de lumajo casi no conozco a nadie, por favor Noelia di quien son. Por hoy nada mas. Chao.
Hola a todos! bueno piz que rapidez, bueno pues bienvenido... si si las fotos muy guapas pero me parece a mi que se van a poner muy pocas mas, despues de lo que se oye... pero bueno.
bueno pues haber si seguimos con sol ehhh.
venga bss para todos.
hola a todos y a todas los que participais en este foro, escribo para decir que poneis unas fotos preciosas, bueno no me lio mas un saludo.
Hola a todos, vaya dia mas guapo que amanecio, merece la pena las heladas que caen, hasta la proxima
bueno mi visita diaria un beso para todos.
hola a todos, aqui estoy nuria con este sol que hace pues hay que aprovecharlo hasta el final, a ver si no faltas para el proximo partido eh nada mas por hoy