corza
gracias Yome por guardar el secreto y si hay alguien que yasabe quien es pues que no lo diga hasta que se lleguen a las mil. un saludo
bueno, pues me quedare con las ganas. Pero me tengo leido todo el istorial del director de tierra negra. Y no soy capad de hilar con la dichosa cueva. Bueno queda en el aire, si alguien sebe algo que lo escriba. Hasta luego pueblo
buenas noches a todos -as ya estoy aqui, esta muy animado el foro sera porque acompaña el tiempo, saludar a todos y animar para llegar pronto a las mil visitas, aunque no se quien es Yome darle la bienvenida y decirle que no diga aun quien es hasta no llegar a las mil visitas mas que nada para que haya intriga y aumente la participacion, saludar a tiniy darle la bienvenida por su colaboracion, tambien visito el foro de villaseca ya me pasare otro dia y colaborar para que seais pronto los primeros ... (ver texto completo)
pufffffffffff que calorrrrrrr.. ya podia nevar algo ¡or si acaso, como rodri parece que os anima desde la lejania yo os aconsejo que aclopeis motores a las palas.. ja ja ja
Hola Mª Luisa, soy Ángel Ortega, hice una pregunta en el foro de Villaseca, con respecto a las cuevas que salen en la película Tierra Negra, rodada en Laciana, me contestaron que posiblemente eran las de Lumajo, en una de las páginas de Lumajo aparecen unas cuevas, pero no me parecen que sean las de la película. ¿Sabríais decirme si son o no son? ¿Si no es así sabría alguien dónde están?. Un saludo a toda la gente de Lumajo desde Galicia.
Hola Angel, no tengo ni idea si son las cuevas de Lumajo o no, antes ya te habia contestado mi sobrina Nuria tambien, pero sentimos no poder ayudarte, pero nunca senti que hubieran grabado ahi. un saludo
si si yo tambien me di cuenta antes, jaja. bueno ahora puse yo unas fotos haber si me las publican pronto... bss para todos
Bueno esto ya va prosperando un poco, me acabo de dar cuenta que ahora nada mas que escribes el mensaje ya sale publicado. chao
Hola de nuevo! bueno yome ya nos dira celia quien eres... jaja. angel yo de las cuevas no puedo decir nada, porque no tengo ni idea de eso... espero que alguien pueda ayudarte. Tini muchas gracias por dejar tus mensajes en este foro todos los dias ehhhhhhhh. Piz ya vemos que ahora no se te olvida entrar, por la cuenta que te tiene jajaja.
bueno voy a ver pasapalabra. muchos bss para todos
bueno otro dia q fay un sol q te torras bueno un saludo a todos
Hola Mª Luisa, soy Ángel Ortega, hice una pregunta en el foro de Villaseca, con respecto a las cuevas que salen en la película Tierra Negra, rodada en Laciana, me contestaron que posiblemente eran las de Lumajo, en una de las páginas de Lumajo aparecen unas cuevas, pero no me parecen que sean las de la película. ¿Sabríais decirme si son o no son? ¿Si no es así sabría alguien dónde están?. Un saludo a toda la gente de Lumajo desde Galicia.
buenas tardes, ya veo que os vais animando poco, a poco,,, teneis que animaros a hacer un calecho de noche... hasta luego
eso sin duda yome, pero dinos quien eres o danos alguna pista... jaja. bss
Maria LUISA, todos te recordamos, eres muy amena y cumplidora, gracias por tus palabras, eres un solete
ya veo que esto aumenta, me da muchos animos para seguir escribiendo.
un beso
BERTA
Aqui estoy, fiel a mi cita, pero hoy como unas castañuelas, Nuria me saluda en nombre de su abuela (gracias yo tambien la quiero, siempre besos) y para toda la familia.
voy a contestar a Maria LUISA.
UN ABRAZO A TODOS
BERTA
Bueno ya veo que alguna gente me echa de menos, como yo el ordenador, y eso que solo fué un dia, un beso para esa familia de Madrid, que nosotros tambien os tenemos como de la familia, eh Rosa, y como no para Berta mi amiga de Madrid, que la conocí este año a través de este medio. un saludo para todos los foreros.