a paso de burra.....
a ver nuria dinos como esta el tiempo que lo tienes algo abandonao
en la foto del cornon los que estan sentados no los conozco
deja de tomarnos el pelo rodri... jajaja
(borja, noel, ivan y nacho)Ç
en la foto del cornon los que estan sentados no los conozco
me imagino que a los de la boda de bogoña si los conocereis
si si a esos si, algunos con un poco de ayuda... jaja
ay mi madre ni borracha sacaba yo a fernando, diciendo haber quien podia ser esa... jajajaja. que risa.... jajajajajaja
me imagino que a los de la boda de bogoña si los conocereis
los de la foto son paco fernando pepi rosa mari manolita conchi
Rodei, me jas chafado, porque seguro que estas jovencitas no reconocian a Fernando. Eduardo cuando le enseñé la foto no le conoció.
los de la foto son paco fernando pepi rosa mari manolita conchi
q va rosa, yo soo reconozco a conchi y a ti... jaja. bss
Pero que vacilona estás, ¿pero sabes quién está detrás de mí?
hola aqui estoy como todos los dias aunque liado con el disfraz de carnaval, muy buenas fotos rosa mari y nuria la de fuente preciosa tenia ganas de verla, pues no hay manera de llegar a las 1000, tendremos que esperar algo mas para saber quien es yome, nuria estuve en el mercao y no te vi jaja nada mas un saludo para todos
Rodri pues yo tambien. estuve en el maercao, pero no iriamos a la misma hora... jaja. bueno pues sigue con el traje que el carnaval ya esta ahi ehhhhhh... jaja. bss
Por supuesto que la foto de la fuente es la mejor, yo no la recuerdo así. ¿Reconoceís a todos los que estamos en la escalera?
q va rosa, yo soo reconozco a conchi y a ti... jaja. bss
yome, yo estoy a todo, viendo pasapalabra y firmando ehhhh jajaja
Por supuesto que la foto de la fuente es la mejor, yo no la recuerdo así. ¿Reconoceís a todos los que estamos en la escalera?
que fotos mas chulas rosa... dijo la tia que vaya 3... jajaja
a mi no me pusieron todas las fotos, espero que me las pongan pronto. bss
Buenas tardes, casi madre, madre, como se anima esta, acabo de entrar ahora mismo, y que cantidad de mensajes y fotos, Rosa muy bonitas y que recuerdos ehhh, y a la vez que pena, cuanta gente que ya no esta con nosotros, Lorena la huerta una pasada, habra que bajar al mercadillo con un puesto "VERDURAS JAIMIN" jaja, ahh y Nuria la fuente del Chamazo que guapa. Yome hoy parece que no tienes muchas ganas de escribir o estas preparando el disfraz?. Nada mas, chao.