Cumbres camino del Cornón
Hola a todos, que tal estais supongo que bien, bueno que de fotos haber quien tiene alguna delos anos 61,62,63 de la escuela o de las fiestas de la Magdalena creo que yo gane la rosca un ano corriendo. Un abrazo para todos. Tinita
Habra que salir a ver los disfraces esta noche (y valdra mas no estar en BABIA) sino fijo que nos la pegan jeje
el disfraz lo tenemos todo el año, solo tenemos que poner la goma... jaja. tu lore?
hombre hace semanas por cierto son muy feos nuestros disfraces.
Por DIOS TINI, yo me veo fatal, no he sido yo, que verguenza.
pero gracias, crei que no me conoceria nadie.
un beso guapa, yo firmo aqui todos los dias me encanta LUMAJO y su gente.
hola berta, me alegro mucho de saber que estas tan cerca.... no digas eso de villaseca que tenemos un foro muy ameno... y si no preguntale a maria luisa... lo de los listos... pasa de todo, y no le des importancia.... ¡ya sabes que no hay nada peor que un piojo resucitao ¡JA, JA, JA.. O QUIZA NO ESTEN MOTORIZAOS COMO NOSOTRAS,, HAY GENTE QUE NO LE GUSTA EL ORDENADOR ¡BUENO OS DEJO QUE ME VOY A JUGAR LA PARTIDA CON TU CUÑAO OSCAR.... HASTA MAÑANA...
ya teneis los disfraces preparados?
el disfraz lo tenemos todo el año, solo tenemos que poner la goma... jaja. tu lore?
ya teneis los disfraces preparados?
ome menuda huerta... teneis verdura pa todo el año... jaja
bueno y la que vendo en el Riosil jajaja
ome menuda huerta... teneis verdura pa todo el año... jaja
esta muy entrenido el foro, pero me voy al poli a echar unas carreras para bajar la cena, asi que seguir dandole caña al foro
la huerta de mi jaimin es preciosa no direis lo contrario? bueno como el dueño. Ahora que se nos hace mayor ganadero y agricultor que me esperara con los años.....
vaya animao que esta el foro este rato, casi no nos da tiempo a firmar! jaja
a ver nuria dinos como esta el tiempo que lo tienes algo abandonao
Rodri ya esta... jajaja. si subes sube abrigao que hace un frio... jaja
los mozos de lumajo lo mejor de lo mejor y a guapos no hay quien les gane
muy buena lorena... jaja. bss guapa
los mozos de lumajo lo mejor de lo mejor y a guapos no hay quien les gane
muy bien nuria has acertao