niños/as
Estos dias estoy un poco liada, pero aqui dejo mi firma diaria. Cuidado con los carnavales. Chao.
buenas noches a todos-as, hoy es dia de carnaval que tal lollevais? creo que ya hubo algo ayer por la noche y seguira hoy pues a pasarlo bien, mañana nos veremos en el partido
Hola a tod@s muy guapa la fuente, Nuria mira si pudes averiguar en que año se cambio, yo no recuerdo de haberla visto. Saludos a todos
Hola a todos, espero que me conteís algo de lo que preparasteís ayer por la noche por ahí abajo, por Madrid tampoco luce mucho el sol. Bueno os dejo que tengo que poner la comida a Iván que juega a las 18.30. Nacho llegará ahora porque a jugado a las 12.30 y han ganado 3-1. Espero que los futboleros tengaís mucha suerte y metais muchos goles. Besos
hola a todos! pues si otro dia de sol! Rodri tranquilo que la aficcion no va a faltar El carnaval como anillo al dedo... jajaja
bueno hasta otro rato
bss
Hola a todo Lumajo, saludos y buen dia, dejo mi firma hoy voy de cumple.
BERTA
Mira toda la familia como posa para la camara! tais muy guapos! un saludo
¡buenos dias lumajo ¡casi me dan ganas de cantaros la de ¡un rayode sol.. oh. oh. oh ¡luego vuelvo, que estoy detras de la comida...
Aver si entra alguien que se haya disfrazado ayer, y nos cuentan que tal les fue, al final hubo mas que se disfrazaron y que no contaban con hacerlo, ¿verdad?.
Buenos dias Yome, hacia dias que no me comunicaba contigo, a mi me gusta madrugar mucho.
buenas, van dos mensages que mando aqui, y no estan, a la tercera va la vencida, un saludo a la familia, menguez costalago
Muchas gracias, yo tambien mando recuerdos para esa familia.
buenas, van dos mensages que mando aqui, y no estan, a la tercera va la vencida, un saludo a la familia, menguez costalago
Buenos dias a tod@s, como cada dia aqui estoy, Rosa Mari, muy buenas las fotos, animate y pon mas y anima a Ivan y Nacho para que participen en el foro.
Rodri si hay que comer antes, se come, tu tranquilo que la aficion no falta.
Me piro que voy a trabajar, hasta la proxima
Buenos dias, que tal los carnavales, lorenzo hoy parece que está triste.
buenas noches nuria ya vi las fotos muchas gracias, el partido no es a las cuatro, tenia razon david es a las dos asique a comer pronto ycon la barriga llena pues se anima mas hasta mañana