Los panes de carnaval
bueeeeeeeeennnnnnnnnoosssss dias vengo para invitaros a comer,,, hoy le toco hacer la comida a MARIA LUISA y preparo un menu barbaro.... podeis ver la fotos en nuestro foro ja, ja, ja,
muybuenos dias a todos, ahora que tengo tiempo y me acuerdo voy a dejar mi fiema. un saludo y a tomar el sol que estos dias se agradece.
hola a todos! si nel tiempo no vivis ehhhhh... pues ahora mismo lo pongo. Felicitar a Nacho y a Sandra, mchas felicidades y que cumplais muchismos mas! los carnavales muy bien, con lo bien que lo pasamos y los premios que llevamos no podemos pedir nada mas...
bss para todos
Que bien nos lo pasamos ayer de carnaval, y con premios y todo, el 2ª,3ª y 5ª, en Piedrafita, bailamos como nunca y nos reimos y cachondeamos de todos jeje. Alguien nos conocio? Chao
FELICIDADES hoy por doble partida, para Nacho y Sandra, que lo paseis muy bien, y a Sandra ya la tirare de las orejas jeje.
Tambien felicitar a Nacho, hoy estaras contento con el resultado del partido de ayer ee? besos, esperamos tu comentario
Muchas Felicidades para Sandra, pasalo bien y que cumplas muchos mas, dentro de nada tambien participaras en el foro, besos
Bueno pues sigo con los cumpleaños, hoy es el de SANDRA, hija de Anibal y Consu, sobrina del entrenador del equipo de Lumajo. Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos mas. Un beso de la afición de Lumajo.
FELICIDADES EN TUS 7 AÑITOS.
Ah, Nacho se me olvido felicitarte por el triunfo de tu partido ayer, ese 3-1, y luego el del R. Madrid tambien 6-1, estareis todos contentos. Otro beso y un abrazo.
Bueno hoy 22 de Febrero, otro dia de cumpleaños, primero quiero felicitar a Nacho Labrada Ramos en el dia de su cumpleaños, ah que no lo conoceis, pues es el hijo de Rosa Mª de Madrid, y como estos tienen un rinconcito en esta familia y en este pueblo, pues tambien le corresponde la felicitacion. Un beso muy fuerte de esta familia para todos.
FELICIDADES NACHO EN TU 14 CUMPLE. BESAZOSSSSS
Hay NURIA, te conoces a todo, el mundo que bien, bueno guapa saludos para toda tu familia, ¡dele a tu abuela, que no la olvido! ni anadie, de ahi, que tan bien se portan con nosotros
un besito guapa.
Berta
Tini, acabo de hablar con mi cuñao, ya me dijo lo de la madre de EMY, LA LLAMARE, a ti pues ya se lo digo a OSCAR
eres un sol, siempre contestas, como Maria Luisa, es de amable da gusto, pero yo en Villaseca, me veo desprotegida.
hoy de carnaval, pasarlo bien, y ¡haber de que te disfrazas!
un beso y mucha marcha
BERTA.
Berta, me alegra que siempre te acuerdas de mi, un saludo para ti.
Tini, acabo de hablar con mi cuñao, ya me dijo lo de la madre de EMY, LA LLAMARE, a ti pues ya se lo digo a OSCAR
eres un sol, siempre contestas, como Maria Luisa, es de amable da gusto, pero yo en Villaseca, me veo desprotegida.
hoy de carnaval, pasarlo bien, y ¡haber de que te disfrazas!
un beso y mucha marcha
BERTA.
Hoy que vuelve a ver baile de disfraces, teneis esto un poco abandonado, hoy que toca disfrazarse en Villaseca.
hoy esta un poco abandonao el foro,`pero como es carnaval pues se perdona nada mas por hoy