Potro típico para herrar
Bueno un saludo rapido de buenos dias, y felicitar a Rafa en su cumpleaños, vaya mes de febrero que llevamos, eh, y aver si se anima a dejar por aqui un mensajito porque internet, sabemos que tiene, aunque este en Asturias, en este medio no hay distancias. MUCHAS FELICIDADES. recuerdos a la familia.
me paso por aqui, para felicitar a las del carnaval en babia, pues ya me contaron lo ganado, un saludo, buenas noches
hola buenas noches, felicitar a los que cumplen años, tambien para las ganadoras del carnaval que ya se que lo pasasteis`muy bien. el partido pues no se pudo ganar a ver otro dia y a la aficion pues como siempre animando sin parar, que tal Yome nos va tocar esperar para saber quien eres, a ver para esta semana es posible claro hay que llegar a las mil un saludo para todos
Hola a todos. Hoy tengo el brazo nuevo, debe ser el dinerin que lo hace todo... Bueno ya sabeis que tenemos varias cenas pendientes. Un saludo para todas las carnavaleras y para el año que viene más que hay que triunfar en Babia.
hola a todos, me estreno en el foro para dar la enhorabuena a.... el matrimonio anticrisis, los inspectores de hacienda y a la crisis... que triunfaron en el los grandes carnavales de Piedrafita llevandose un bonito dinerito, una enor... me empanada que estaba de p... madre y una botella de vino que estaba soperior.... nos lo pasamos bomba, a ver cuando repetimos la juerga.
Felicidades a todos los que hoy cumplen años....
Ale hasta otra, seguir metiendo fotos que presta mucho verlas mano
Hola a todos, acabamos de entrar en el foro, es un poco tarde pero hoy ha estado la casa llena de gente comiendo y celebrando el cumple de Nacho. Os manda las gracias a todos los que os habeís acordado de él. Que se jo.... los de Piedrafita, pero los de Lumajo son los mejores. Nuria espero ver fotos del Carnaval. Nacho está a mi lado viendo los mensajes y le ha gustado que os acordarais de él. Lo dicho la gente de Lumajo "la más guapa". Mariló, si yo estuviera por ahí seguro que me habría animado ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, bueno hoy perdimos 4 - 2, pero algo vamos progresando, el que vea el resultado dira, si de narices, pero no, de cuando empezamos ahora mejoramos
yo sique me rio sola... jajajaja. ome "mi marido" y yo unicos jajaja, que se me ponia todo celoso si venian a hablar conmigo.. jajaja ¿eh cariño? ome menuda risa... bss
Marilo dice mi madre que de ayer a hoy que no enriqueció nada, pero que no tiene ni un dolor, que eso ya es mucha riqueza. A ratos se rie sola... Besitos
Noelia yo estoy echa polvo, me duelen los juanetes ufff, tener cuidado que van a pasar en estos dias los inspectores de hacienda jeje, y a los que estais en crisis...., pa eso los ricachones, menudo nivel, que buena la empanada jeje. A ver cuando volvemos de juerga. Chao.
¿Quien dijo crisis?... vivan los carnavales, los de Lumajo los mejores..... felicidades a los cumpleañeros
Maria Luisa, que animada eres, pero queria decirte, haber si sabes de LOLA no la de los puertos, la de GUILLERMO, si la ves dale recuerdos, porfa"
Los carnavales todo un exito, enhorabuena por los premios, y mas por salir vivos de babia, ¡no les haria gracia! pero asi es, Lumajo es muy marchoso.
un beso
BERTA
Hola a todos; como andais, sobre todos las carnavaleras, yo un poco fastidiada de las piernas jeje, pero contenta. Que bien lo pasamos! Muchas felicidades para mi primina Sandra en sus 7 añitos, que la quiero mucho y que cumpla muchoooos más. Felicidades también para Nacho. Muchos besos pa todos y en especial para las Carnavaleras.
HOLA A TODO LUMAJO. haber si poneis alguna foto de carnaval.
Hoy hace buen dia, para tomar el sol, el sol o el menu de Maria Luisa, creo que fue superior, si ya lo se, ahi no hay nada malo.
firmo y me voy.
BERTA
Aver esas fotos de los carnavales, si las vais poniendo por aqui, eh, o seguis estando en babia. jjaja