Hola Lumajo, hoy hace buen dia, saludos a todos, haber las fotos, deseando estamos de verlas.
un adios desde la lejania.
Hola de nuevo, vaya tiempin mas bueno que tenemos, ojala dure mucho.
bueno dias a todos! aqui estoy como todos los dias.... otro dia de sol que bien. haber las fotos de los carnavales si las ponen, ya vereis que disfraces jajajaj. bueno por ahora nada mas. voy a poner el tiempo que si no me echan la bronca... jaja
bss
uy que poco madruga aqui la gente! Otro dia de sol muy guapo, venga a firmar dormilones
Buenos dias foreros, hay que madrugar un poco eh, que baja lorenzo con fuerza, pero no lo tomeis mucho, por si os da catarro.
aver cuando nos poneis las fotos de los carnavaleseh, que yo estoy deseando verlas, nuria ya te mandare las de tu ahijao disfrazao de pingüino. besos
Acabamos de llegar del entrenamiento y va la firma para aumentar y saludar a todos. Se nota un poco la resaca porque hoy ha estado un poco soso el foro. Besos
Hola a todos! Carlos bienvenido... lo primero felicitar a Rafa, que mayor eres ya ehhhh... jaja. bueno pues aqui estamos como todos los dias, dejando nuestra firma para ver si aumenta el numero y llegamos a las mil, para que yome se de a conocer... jaja. ya pondremos fotos del carnaval, tranquilos. bueno por hoy nada mas.
bss para todos.
Carlos me alegro que estes con todos nosotros, espero esteis bien, un abrazo.
Hoy faltaba yo, saludos para todos, en especial, para Rosi y familia, y para Maria Luisa, y por supuesto, PARA LOLA Y GUILLERMO, HABER SI SE ENTERAN ALGUN DIA.
UN ABRAZO
BERTA
venga desde la patagonia un abrtazo para toda la gente de lumajo..
Buenas tardes a todos. Felicidades para Rafa pues somos quintos y del mismo mes jeje, que cumplamos muchos mas y que se anime a colaborar con todos nosotros, besos. Chao.
buenos buenos dias, hasta mañana no quedo libre y os recompensare.... porque llevo unos dias de visita medico que no puede ser... me voy que ando detras de la comida...