Montaña de Lumajo
Maria Luisa, por favor dime si es verdad que se ha muerto Pura la mujer de castañon,
no quiero cometer otro metedura de pata, hable con mi cuñao y no se me ocurrio.
¡que el mercadillo bien! seguro no te preguntaron por mi?
yo me divierto un monton
beso BERTA
Buenos dias Berta, en esta ocasión, no meterias la pata, pues si fué verdad que murió Pura la de castañón, el que te informó te lo dijo bien, un saludo.
Buenos dias a tod@s, bueno la mayoria estareis durmiendo pero algunas trabajamos los sabados, que se le va hacer... a ver si tenemos suerte en el partdido, ya os dire el resultado, hasta la proxima
hola a todos, hace un poco que llegue del poli de entrenar saludar a todos, gracias Yome a ver que se puede hacer, si no se gana pues pa otro dia, bueno ya esta todo nublao no se como amanecera, nada mas hasta mañana
Maria Luisa, por favor dime si es verdad que se ha muerto Pura la mujer de castañon,
no quiero cometer otro metedura de pata, hable con mi cuñao y no se me ocurrio.
¡que el mercadillo bien! seguro no te preguntaron por mi?
yo me divierto un monton
beso BERTA
Tini que refranera por dios, cuanto sabes, y que velocidad escribes de maravilla.
Hoy hable con mi cuñao, esta encantado, y dice que es primavera, por ahi, como me alegra porque yo soy, soy soy, soy (canguro) y no se como vamos hacer, para ir.
besin BERTA
SALUDOS PARA TODOS
la "o", esa ya la sabia... bss
Hola a todos, desde luego Tini contigo se llegará a las 1000 firmas, porque estas hecha una campeona. Creo que no te conozco, preguntaré a ver si me aclaro. Mª Luisa ¿has comprado mucho en el mercadillo? Todos los días se me olvida decirte que le des un beso muy fuerte al brujo de nuestra parte. Crucy vaya morro hoy sin currar. Mariló ¿qué tal los martinis por Villablino?. Nuria, te veo muy apagada y Rodri ha desaparecido. Mañana espero que ganeís el partido. Yo mañana tengo todo el día fútbol, porque ... (ver texto completo)
bastante me ayuda, quien no me estorba
¡hala ¡hasta luego lucassss ¡
hombre cuerdo, lo publico hace discreto
bastante me ayuda, quien no me estorba
caballo regalao..... ¡tiene que ser robao ¡
hombre cuerdo, lo publico hace discreto
en mayo embalses llenos, son preludio de tormentas y truenos
caballo regalao..... ¡tiene que ser robao ¡
el que rie el ultimo..... es que no entendio el chiste ¡
en mayo embalses llenos, son preludio de tormentas y truenos
cuando una mujer te roba el marido, no hay mejor revancha, que se quede con el
el que rie el ultimo..... es que no entendio el chiste ¡