Barrio del Pico del Pueblo.
en que se parece un cura, a un arbol de navidad?
en que los dos tienen las bolas de adorno
¿cual es el arbol que mas asusta?
el bambuuuuuuuuuuuuu
¿sabes que es una esposa?
una mujer que a pasado muchas naviades,
y pocas noches buenas
en que se parece un cura, a un arbol de navidad?
en que los dos tienen las bolas de adorno
¿que hay detras de un hombre inteligente?
una mujer sorprendida ji ji ji...
¿sabes que es una esposa?
una mujer que a pasado muchas naviades,
y pocas noches buenas
buenas tardes... ¿que estais durmiendo todos la siesta eeeehhhhhhh?, bueno voy a hablar con migo misma, y asi colaboro para la subida de entradas je je je
¿que hay detras de un hombre inteligente?
una mujer sorprendida ji ji ji...
buenas tardes... ¿que estais durmiendo todos la siesta eeeehhhhhhh?, bueno voy a hablar con migo misma, y asi colaboro para la subida de entradas je je je
Yome no sera................ la letra O jajaja
Hola buenas tardes, casi no tenemos tiempo para el foro, hoy viernes mercadillo, cafeteria y demas jeje, Tini todavia no fuiste para casa? o estas liada buscando casa en Lumajo, tendremos que echarte una mano. Carlos igualmente, saludos. Hasta luego.
buenos dias, para ustedes buenas tardes desde la ciuda mas austral del mundo.

saludos para toda la gente de lumajo....

carlos
Buenos dias, si que son buenos porque hace sol, aunque se dice que para la semana que viene da nieve (que asco, con lo agusto que estamos asi) bueno ya volvere a lo largo del dia porque hoy me dieron la alegria de que no tengo que ir a trabajar, gracias a mi jefa jaja
jolin crucy y eso? que suerte! jaja. bueno eso esta muy bien, que un dia de descanso se agradece jaja
bss
Buenos dias, si que son buenos porque hace sol, aunque se dice que para la semana que viene da nieve (que asco, con lo agusto que estamos asi) bueno ya volvere a lo largo del dia porque hoy me dieron la alegria de que no tengo que ir a trabajar, gracias a mi jefa jaja
ola yome madre mia un sobresaliente, que nivel... jaja
esta puede ser el hacha?
Maria LUISA, buenos dias hoy es viernes, si yo no me perdia uno, me encantan los mercadillo, por lo tanto, gasta poco, compra mucho ¡pero que lo necesites! yo muchas veces compro ¡por siacaso! luego digo ¡que tonta! pero me gusta.
Bueno solo hace empezar el dia ya volvere.
besines
berta
Buenos dias a todos, hoy es viernes, y como casi todos iremos hasta Villablino a mercar algo, hasta mas luego.
bienvenidos esos nuevos foreros, Berta y Tini si que son fieles al foro, seguir asi, un saludo para todos.
Hola de nuevo, Rodri gracias por la información, ya sabes que no fallamos, a ver si tenemos mas suerte