los vecinos espalando 2008
Bueno me despido hasta mañana que me piro a tomar un cafetin
buenas noches no se pudo ganar el partido para otra vez`pero si ganamos en aficcion, no falla nunca a los partidos, nada mas que ahora empieza el madrid un saludo a todos, no quien es lacianego, pasara como con yome esperemos saberlo pronto chaoooo
Bueno perdimos, pero da igual, lo importante es que hay q participar, además lo pasamos bien; para otra vez será. Bueno pues muchos saludos a todos, maña me ire pa León y tendrés esto un poco más abandonao, pero en cuanto pueda ya hecho la firma. Besos a todos
Un poco tarde, pero aquí estamos. Chicos, creo que vais a tener que entrenar un poco más, aunque el resultado es lo de menos, lo más importante es pasarlo bien. Nacho han ganado 4-0 e Iván han empatado a 2. Nuria que andas ligango por ahí con tus gafas nuevas. Mariló anda que no tengo ganas de ir de vermuts (y no te cuento si sólo fueramos las mujeres). Muchos besos para todos.
hola a todos! bueno dia un poco ajetreao jaja, no pude entrar antes... perdimos pero lo bien que nos lo pasamos tambien cuenta jajaja. venga mañana mas. bss para todos.
Buenas tardes, el partido como siempre pero divertirnos tambien, que es lo que importa, otro dia sera jeje, Rosa espero que tus hijos quedaran mejor; a ver cuando venis para salir a tomar los bermuts con vosotros. Hoy tambien esta el foro apagado, sera el fin de semana jeje. Saludos a tod@s.
¡hala ¡hasta luego lucassss ¡
buenas tardes para todos, ¡vaya horas ¿eh? ¡pufffffff no hay romeria que no pese al otro dia, los fines de semana, cuando yo quiero ponerme al dia....... ¡el dia se acabo ¡je je je luego vuelvo..
Pasar nos lo pasamos pipa
MALAS NOTICIAS, Perdimos 6-0
Nuria, que ¿tienes ya las gafas nuevas?, cambio de luck eh.
buenas tardes para todos desde la otra parte del charco, teneis que poner mas fotos que ya estoy haciendo por aqui popular el foro y ademas les gusta ver las fotos de por alli.

saludos.
Nuria esa foto de boda, es Begoña y Pepito, no se si acabarian la casa, como sea les deseo lo mejor, esten donde esten, buena gente.
saludos a la familia
besito
Berta
Tini,
si marzo mayea, mayo marcea.
no es adivinanza es verdad, refran autentico
un saludo de BERTA
Gracias Maria Luisa, aunque lo siento, mis padres vivieron alli en su casa ¡yo no estaba aun! creo decian vamos a casa de Lidia, era mi madre
un abrazo
Berta
Buenos dias a todos, lorenzo hoy parece que le cuesta trabajo aparecer, pero buen va asomando, aunque sea con poca fuerza, el del tiempo no se va a confundir. Que Nuria, ¿que tal en la pelu? se te hizo larga la espera eh, un saludo para todos, y buen resultado en el partido, aver los madrileños si hoy ganan eh Rosa.