incendio
Buenos dias, ayer buen futbol, el mas contento el MADRID, HASTA EL RABO TODO ES TORO.
SALUDOS
hola buenas noches a todos-as, se fue lorenzo unos dias devacaciones esperemos que no sean muchos, hoy contentos porque gano el barsa, a no que perdio, jornada redonda, mira que ya tenian la liga ganada, saludos a begoña, ya me diras quien eres porque hay varias, nada mas saludos para todos los participantes
Rodri soy de villaseca con esto te vale...
hola buenas noches a todos-as, se fue lorenzo unos dias devacaciones esperemos que no sean muchos, hoy contentos porque gano el barsa, a no que perdio, jornada redonda, mira que ya tenian la liga ganada, saludos a begoña, ya me diras quien eres porque hay varias, nada mas saludos para todos los participantes
Hola buenas tardes que tal por lumajo un saludo a Nuria y Rodri
hola begoña saludos para ti tambien. por aqui todo bien tu q tal?
bss
A todos los del Barcelona, lo siento... jaja, ahora solo estamos a 4 puntos, pronto os pillamos
buenas noches no se pudo ganar el partido para otra vez`pero si ganamos en aficcion, no falla nunca a los partidos, nada mas que ahora empieza el madrid un saludo a todos, no quien es lacianego, pasara como con yome esperemos saberlo pronto chaoooo
Hola buenas tardes que tal por lumajo un saludo a Nuria y Rodri
Hola muy buenas, que soso esta esto ya no se si es el tiempo si el fin de semana si la vagancia jeje, venga animo a todos. Lisardo todo sea por tu hija, ojala caiga una buena nevada cuando esteis aqui, que sera pronto verdad? Saludos a tod@s.
Hola a tod@s, espero que no caiga otra nevada tan grande, Theyny esta loca por ver nevar seria la primera vez. Saludos a todos
¡que vida tan ordenada llevais, ¡ya veis, yo a las 4,20, y sin sueño... asi no voy a llegar a vieja, con esta mala vida, lo de ir a vivir a lumajo me lo pensare, ¡porque tendre que bajar a villaseca al calecho, y a jugar a la brisca ¡bueno tmbien puedo revolucionaros a todos, y meteros al vicio ja ja ja. hala a seguir durmiendo. volvere mañana haber que tal la nieve je je je..........
buenos dias... luego vuelvo, porque a esta hora, tengo cocina,
hasta luego
Hola a todos! hoy ya no estan tan buenos pero bueno... Yome aunque es domingo trabajamos igual ehhhhhh, hare un pequeño esfuerzo y te contestare. despues de pensarlo un rato creo que me gustaria ver tu "RETRATO" jajaja. nada mas. un beso para todos.
Buenos dias a tod@s, hoy ya no nos acompaña Lorenzo, esperemos que sea por poco tiempo, bueno hoy los madridistas estaremos content@s, el Barcelona pensaba que la liga estaba en el bote, pero la cosa se esta poniendo igualada.
Saludos y hasta la proxima
hola a todo LUMAJO, CAMBIO EL TIEMPO, pero hay que tener paciencia.
saludos
Buenos dias a todos, hoy ya llueve, Tini duerme la mañana, porque no está para otra cosa el dia.
¡que vida tan ordenada llevais, ¡ya veis, yo a las 4,20, y sin sueño... asi no voy a llegar a vieja, con esta mala vida, lo de ir a vivir a lumajo me lo pensare, ¡porque tendre que bajar a villaseca al calecho, y a jugar a la brisca ¡bueno tmbien puedo revolucionaros a todos, y meteros al vicio ja ja ja. hala a seguir durmiendo. volvere mañana haber que tal la nieve je je je..........
Hasta mañana a todos, mañana comienza marzo, esperemos que venga bueno. chao