camino iglesia sin espalar 2008
¡buenos dias vecinos ¡vaya frio que hace hoy... yo tambien felicito al cumpleañero aunque no lo conozca...
al llegar la primavera
a laciana teneis qu venir
para ver los verdes campos
que tenemos por aqui.
¡buenos dias vecinos ¡vaya frio que hace hoy... yo tambien felicito al cumpleañero aunque no lo conozca...
muchisimas gracias a todos es un dia de curre pero bueno es lo q hay un saludo a todos y gracias
anda lorena q menudios tomates! jaja. bss
Rosa me dijo ayer mi madre q estabas mala! pues mejorate. bss para todos
hola a todos! aqui estoy como todos los dias. bueno pues muchas felicidades piz q cumplas muchos mas!
bss
ACERTIJO: Cuando la matas desaparece, ¿Sabrias decirme que es?
ACERTIJO: Pasa por las casas y no deja marcas.
Rosa Mari espero que te mejores, tienes que venir unos dias, veras que bien te va, besos y saludos para todos
Hola buenos dias, felicidedas PIZ, que pases un gran dia y que cumplas muchos mas. Venga a dar caña al foro que esta un poco desanimado jeje. Rosa, que tal? hablo contigo y no me cuentas nada de tus achaques ehhh? espero te mejores pronto. Tini ande andas? se te echa de menos, de momento nada mas. Hasta luego.
Hoy hay que felicitar al "piz", son taitantos no? bueno pasalo bien y que cumplas muchos mas, ya que eres tu propio jefe puedes tomarte el dia libre, aunque hoy con el fresquilo que hace tendras encargos.
Un saludo a todos y en especial muchas Felicidades para el Piz, que siga cumpliendo muchos años q todavia es jovenzuelo jeje. Besos a todos
¿Que tal los madrileños? de Lumajo claro. Rosa que tal llevas ese lumbago, que callado te lo tenias, claro, como no te veiamos los dolores que pasas, y esos son bastante malos. Da recuerdos a Eduardo y los chicos, ya le di recuerdos al brujo de tu parte, y dice que te los devuelva pero mas grandes, tenemos ganas de veros, un saludo muuuuu fuerte para todos. Mejorate
Bueno y despues de dar los buenos dias, seguimos con las felicitaciones, hoy es el cumple del Piz, creo que la mayoria sabemos quien es, y los demas............ que investiguen como hacemos con los demas anonimos identificados con iniciales o seudonimos. Bueno no me extiendo mas MUCHAS FELICIDADES PIZ EN TUS 3..... CUMPLEAÑOS. Pasa buen dia.
Buenos dias a todos, aunque hoy nos estan cayendo unas floritas, nos esta anunciando que llega pronto la primavera, por los altos está todo nevado, pero bueno no tiene pinta de nevar mucho, aver lo que depara el dia. chao