vaya vaca brava....
Buenas noches, en nombre de Luisa (mi madre) dar las gracias a todos por acordaros de ella. Besos.
me he quedado helada... primero or la bajada de temperaturas, y lugo leyendo el mensaje de LACIANIGOespero que no vaya mas alla de un mal entendido, ire a leer lo del foro de rioscuro, haber si me entero mejor.... hasta luego
no lo tomeis asi, pues no paso nada malo, asique animo y a seguir firmando.
a mi tambien me gustaria conoceros.
bss
buenas tardes a todos! bueno lo primero decir que a mi no me molesta la gente en el foro ehhhhhhh! es mas gracias a ellos una temporada subio el numero de visitas y mensajes, a raiz de que rodri dijo que hasta que no se llegara hasta las mil visitas yome no se identificara, como no se llego pues no sabemos quien es. pero por eso no dejeis de pasar por el foro y dejar vuestro mensaje como todos los dias. Yome y Lacianiego esperamos ver mensajes vuestros por aque en cualquier momento.
bss
buenas noches a tod@, menudo frio que hace, en primer lugar felicitar por su cumple a luisa y germa, decir a Yome y Lacianiego que quisiera que la despedida fuese un hasta luego, como un descanso o unos dias de vacaciones, de cualquier forma aqui estaremos y me gustaria que a la vuelta dejaseis un mensaje, comentario, acertijo etc pues como lo vinisteis haciendo aunque sea de vez en cuando, a ver si algun dia podemos saber quienes sois y si no, tampoco pasa nada venga saludos
Pero que paaaassaaaaaa? no quiero que nadie se sienta desplazado ni ofendido, tenemos este pequeño espacio para pasar el rato y divertirnos todos un poco, pues para los que vivimos aqui en el pueblo, es modo de comunicarnos con todos los demas, conocidos, menos conocidos y desconocidos, pero que mas da!, yo personalmente creo que la gente colabora con buena fe, pues en ningun momento se insulto a nadie ni nada por el estilo, pero lo que si nos gustaria saber es la identidad de todos, pero tambien ... (ver texto completo)
Lacianiego yo dije que al no identificaros como la demas gente que no dabais confianza para hablar, poner el nombre como los demas y ya está. no me gusta ese juego de las siglas
un saludo y muchas felicidades para luisa
Hola que tal sigue todo por ahí? Bueno pues muchos saludos desde León y felicidades para todos los cumpleañeros. Besos
gelin quien es?
Nuria es que andaban tras la pista de Yome, pero nos dejo plantaos, vaya cobarde.
gelin quien es?
el marido de cris, vive aqui en el mato (yerno de kiko e isa)
Buenos días, que suerte que tengaís sol porque aquí llueve y hace frio. Antes de nada felicitar a Luisa y desearle que cumpla muchos más. Lisardo tengo un problema que tu mail lo tengo en la oficina, pero no tengo problema en poner mi móvil en el foro 659555175, ¿qué día venís? Bueno luego por la noche si puedo vuelvo a entrar, que ahora me toca hacer algo de comida para los muchachos. Besos para todos los foreros y sobre todo a los de Lumajo
fiel al foro saludos desde Madrid, estoy con la buena gente de Lumajo ¡que hace frio! aqui si bastante menudo cambiazo
un abrazo BAERTA
muy buenos dias a todos, y muchas felicidades para mi abuela en el día de su cumpleaños. saludos a todos
yome no vale que nos dejes y no nos digas quien eres ehhh! jajaja