Abrevadero y fuente reconstruidos
buenas noches para tod@s
gelin quien es?
Buenos dias. Pues nada, felicitar a mi madre y a Germa en el dia de su cumpleaños, que tengan un buen dia en compañia de su familia. Hoy hay que aprovechar el sol, que menudo dia que hace!. Nada mas, hasta luego.
jolin marilo como madrugas! jajaj. dale un beso a la abuela... y dile que ya le fellicitamos por aqui ehhhh, que sino se nos enfada! jaja
bss
Buenos dias. Pues nada, felicitar a mi madre y a Germa en el dia de su cumpleaños, que tengan un buen dia en compañia de su familia. Hoy hay que aprovechar el sol, que menudo dia que hace!. Nada mas, hasta luego.
FELICIDADES tambien para Germa
MUCHAS FELICIDADES para mi abuela Luisa, que cumplas muchos mas y todos lo veamos, besos.
hola todos! 1bueno pues felicidades a Germa y a mi abuela, que cumplais muchos mas! parece que esta buen dia aunque muy frio.
Rosa espero que estes mejor. Dales recuerdos a ivan y a nacho que ya va que no hablo con ellos.
besos para todos
Bueno y tambien es el cumple de Germa (el de Manolita), asique aver si se deja ver por aqui, como dice manolita se pasa cuando el neno duerme, ¿Que es que ahora siempre está despierto? MUCHAS FELICIDADES GERMA
Buenos dias, y buenos de verdad, viene lorenzo con una fuerza, despues de la señora helada que cayó. Comienzo el dia felicitando a mi madre por su cumpleaños, nacio un 3-3-1933 a las 3 de la tarde, que casualidades, verdad?. MUCHAS FELICIDADES, por la tarde subiremos.
Hola, muchas gracias por desearme la recuperación, este foro es para pasarlo bien no para contar enfermedades, de todas maneras sabeís que soy muy animosa y no puede conmigo. Felicidades a Piz. Seguro que si estuviera en Lumajo no me daba ni lumbago ni nada, porque allí se cura todo. Lisardo ¿cómo es que vienes en estas fechas?. Si quieres al pasar por Madrid, llamamé. Bueno voy a dar la cena a Nacho porque hemos venido del entrenamiento y está que muerde las esquinas. Iván no llega hasta las 10.45. ... (ver texto completo)
Rosa Maria la verdad que con esto de que me mude de casa pues se me estravio tu telefono, puedes mandarme un e-mail y con gusto te llamo desde Madrid. Besos a toda la familia
buenas noches a todo el personal, felicitar al piz por su cumple, saludos a rosa y que te mejores, begoña ya esta claro el tema, saludos a Yomey a todos los foreros y a seguir firmando que esta un poco flojo chao
Bueno pues mañana mas, chao.
Referente a pasa por las..., a veces da miedo
Referente a cuando la matas..., todos la matamos muy amenudo
Buenas noches a tod@s, felicidades PIZ,,, mira a ver donde lo celebramos ehhhhh, chao,,,
Hola, Crucy vaya deberes que nos pones, yo no tengo ni idea, tienes que darnos pistas jeje. Rosa yo creo que ya necesitas unas vacaciones, pero ya esta Semana Santa a la vuelta de la esquina. Hasta mañana.