Barrio del Pico del Pueblo.
Lo de meterme con vosotras era una broma, porque anda que no nos lo pasamos bien, aquí que la tarde está bastante tristona y estoy sola (Bueno Iván está en su habitación estudiando), figuraté lo bien que estariamos ahora en la cocina de risas. Muchos besos
ya te digo rosa, con los ratos que pasamos asi. haber cuando venis a vernos... bss
ome rosa eso de meterte con nuria y vane... jajaja. pero bueno ya estamos acostumbradas... jajaja. tambien hay que decir que nosotras tambien nos metemos contigo... jaja, pero las risas que pasamos...
dales un beso a ivan y a nacho, bueno y a eduardo... jaja
bss
Lo de meterme con vosotras era una broma, porque anda que no nos lo pasamos bien, aquí que la tarde está bastante tristona y estoy sola (Bueno Iván está en su habitación estudiando), figuraté lo bien que estariamos ahora en la cocina de risas. Muchos besos
ome rosa eso de meterte con nuria y vane... jajaja. pero bueno ya estamos acostumbradas... jajaja. tambien hay que decir que nosotras tambien nos metemos contigo... jaja, pero las risas que pasamos...
dales un beso a ivan y a nacho, bueno y a eduardo... jaja
bss
Sabeís que aunque sea invierno, yo me iba muy gustosa al pueblo, lo primero por la familia, estar sentada con mi tía Benilde, charlando y haciendo sopas de letras. Aprendiendo de Rosita, sus recetas (porque guisa estupendamente), hablar con Nati, Adolfo, Julian, Juli y meterme un poco con Nuria y Vane. Eso en casa, pero fuera de ella, con todo el mundo estoy a gusto, porque en casa de Luisa, como si fuera la segunda casa, con todos los hijos y sus parejas. Bueno no voy a nombrar a todos porque aburriré ... (ver texto completo)
Buenas tardes, si vierais que dia esta en mi pueblo, dan ganas de meterse en la cama con la cabeza tapada jeje.
Rosa si fuera por el verano, como te apuntarias a la cena ehhh? espero hayas mejorado, besos.
Saludos a tod@s.
Tini pareces la botica de la abuela... jaja
son remedios caseros, y antiguos... ya no se que poneros para que subais jajaja
Tini pareces la botica de la abuela... jaja
596 visitas, pero que es esto, por favor hay que subir ese numero, animaros
***Para los sudores y olores de los pies.

Maravillosos resultados nos dará la Arcilla fina (sin arena), la cual aplicaremos cada mañana al interior de los calcetines, medias o a los pies en caso que no nos pusieramos nada de lo mencionado anteriormente.
Por la noche aplicariamos la arcilla a los zapatos.
***Para los ojos

Hay varias plantas, que al realizarse una infusión y una depuración muy importante de la misma, eliminando cualquier residuo de la planta, para lo que podemos utilizar un trapo y filtrarla muy bien, para que el líquido sea lo más puro posible, y luego nos labaremos los ojos cada día, preferiblemente por la mañana, dejando que en un recipiente o en un vado pequeño, podamos aplicarlo a todo el ojo y podamos it abriendo el ojo y cerrarlo para que lo vayamos lavando.
La Manzanila, es la más conocida y la más aconsejante, pero las hay más fuertes, como la Cola de Caballo (Mineralizante) y el Tomillo (Antiinflamatoria) entre otras muchas cosas más, las tres.
Otro remedio maravilloso, que combate las mismas cosas, tales como la Conjuntivitis, es el Limón. Para ello, utilizaremos agua mineral o destilada y dos o tres gotas de limós, recien cortado ... (ver texto completo)
***Para vitalizar el pelo

Podemos realizar una infusión de Romero, y dejaremos que se enfrie. Nos la iremos aplicando al pelo, con las hojas de romero, realizando frotaciones y masajes y la mantendremos una hora, con ella, constantemente mojada y realizando las fricciones y masajes, luego simplemente nos lavaremos con agua.
También podemos licuar cebollas y hacer lo mismos.
***Para los sudores y olores de los pies.

Maravillosos resultados nos dará la Arcilla fina (sin arena), la cual aplicaremos cada mañana al interior de los calcetines, medias o a los pies en caso que no nos pusieramos nada de lo mencionado anteriormente.
Por la noche aplicariamos la arcilla a los zapatos.
***Para la fiebre
//Pr Tessapg: Mezclar a partes iguales agua y vinagre. Humedece una toallita y ponla en las pantorrillas sujetándola con bolsas de plástico. Además creo que todo el mundo sabe que hay que quitarse la ropa y destaparse. Pero la fiebre es peligrosa controlarla con termómetro cada media hora y CONSULTAR AL MÉDICO
***Para vitalizar el pelo

Podemos realizar una infusión de Romero, y dejaremos que se enfrie. Nos la iremos aplicando al pelo, con las hojas de romero, realizando frotaciones y masajes y la mantendremos una hora, con ella, constantemente mojada y realizando las fricciones y masajes, luego simplemente nos lavaremos con agua.
También podemos licuar cebollas y hacer lo mismos.
***Para la tos y resfriados
Nos puede ayudar muchisimo, antes de ir a dormir, cortar una cebolla por la mitad y dejarla en la mesita de noche, también, podemos hacer de ella nuchos trocitos y depositarlos en un platito y en la mesita de noche la dejaresmos al lado de la persona que lo necesita toda la noche, cambiandola cada dia.
Tambien es recomendable hervir un ajo en la leche y luego beberla (quitando el ajo)
***Para la fiebre
//Pr Tessapg: Mezclar a partes iguales agua y vinagre. Humedece una toallita y ponla en las pantorrillas sujetándola con bolsas de plástico. Además creo que todo el mundo sabe que hay que quitarse la ropa y destaparse. Pero la fiebre es peligrosa controlarla con termómetro cada media hora y CONSULTAR AL MÉDICO
Por Nachito20: para los resfriados hay que poner junto a la cama un recipiente de agua hirviendo para que por la noche esté el ambiente humedecido. Hya que hervir antes hojas de eucalipto (por Cyradis)
***Para la tos y resfriados
Nos puede ayudar muchisimo, antes de ir a dormir, cortar una cebolla por la mitad y dejarla en la mesita de noche, también, podemos hacer de ella nuchos trocitos y depositarlos en un platito y en la mesita de noche la dejaresmos al lado de la persona que lo necesita toda la noche, cambiandola cada dia.
Tambien es recomendable hervir un ajo en la leche y luego beberla (quitando el ajo)
***Para las varices
Podemos aplicarnos en las piernas, vinagre de manzana, empezando por la pierna derecha de abajo hacia arriba y luego la pierna izquierda de abajo hacia arriba, dejandolo aplicado unas tres horas.

También podemos aplicar arcilla y dejarla unas dos horas.
Nos lavaremos las piernas con agua fria, de abajo hacia arriba.
Por Nachito20: para los resfriados hay que poner junto a la cama un recipiente de agua hirviendo para que por la noche esté el ambiente humedecido. Hya que hervir antes hojas de eucalipto (por Cyradis)
Refrán verdadero, el que come morcilla, caga moreno
***Para las varices
Podemos aplicarnos en las piernas, vinagre de manzana, empezando por la pierna derecha de abajo hacia arriba y luego la pierna izquierda de abajo hacia arriba, dejandolo aplicado unas tres horas.

También podemos aplicar arcilla y dejarla unas dos horas.
Nos lavaremos las piernas con agua fria, de abajo hacia arriba.