Potro típico para herrar
Buenos dias Lumajo, que no nive mucho, aqui en Madrid, frio y lluvia hasta el domingo ¡paciencia!
un saludo a todos, mas grande a TINI Y Maria LUISA bueno para todos
sigo fiel
Buenos dias, por decir algo, porque vaya la que nos cayó otra vez, ¿que numero hace esta? será la última, o falta aún otra, quien lleva cuenta de ellas que lo diga. besos para todos, para Rosa Y Argentina que están en Madrid decirles a vaer si quieren una poca o les llegó algo tambien. un saludo
Nuria como vives, pero como acabas tan pronto, ¿es por qué no eres a subir con la nieve?. Espero que hoy se anime más el foro porque anda un poco parado. ¿El sábado os vaís de cena las mujeres? Yo si me admitis cojo el vuelo directo a la Cueña y me planto allí, ja, ja,. Besos para todos y en especial para la familia
rosa acabe porqu estaba yo sola en clase... si si el vuelo a la cueña si sigue asi no se si llegara.. jajaja
un beso para todos
Hola a tod@s, vaya mierda de tiempo, nose cuando pensara irse la nieve y no volver, bueno yo por hoy ya termine la jornada, asique me toca aburrirme toda la tarde, preferia estar trabajando pero bueno... nadie se anima a resolver mis acertijos? que os contais
Que tal Rosa Mari? Si quieres venir a cenar el sabado estas a tiempo, las mujeres de Lumajo se van a Sosas a cenar y despues baile, yo voy con mis compys del trabajo.
bueno pues por hoy se acabo la jornada asiq pa casa, rodri oy tampoco nos vemos... jajaja
venga hasta otro rato
bss
Nuria como vives, pero como acabas tan pronto, ¿es por qué no eres a subir con la nieve?. Espero que hoy se anime más el foro porque anda un poco parado. ¿El sábado os vaís de cena las mujeres? Yo si me admitis cojo el vuelo directo a la Cueña y me planto allí, ja, ja,. Besos para todos y en especial para la familia
bueno pues por hoy se acabo la jornada asiq pa casa, rodri oy tampoco nos vemos... jajaja
venga hasta otro rato
bss
me parece que de esta se nos muere ya no se levanta ni quiere comer ni beber, es que es muy viejo.
ya esq ya el otro dia lo vi en la bolera y casi no era a andar ni moverse. por eso te lo decia... con los años que tiene... jajaj
lore menos mal que sigues poniendo tu fotos... jaja. muy chulas.
la del montero si que esta guapa. Que esta algo malo estos dias?
me parece que de esta se nos muere ya no se levanta ni quiere comer ni beber, es que es muy viejo.
buenos dias a todos! bueno pues estoy en clase, somos dos y como no hay nada que hacer, que mejor que dejar un mensaje en el foro!. del dia mejor no hablar... bueno hasta otro rato.
muchos bss para todos
Buenos dias Lumajo, que no nive mucho, aqui en Madrid, frio y lluvia hasta el domingo ¡paciencia!
un saludo a todos, mas grande a TINI Y Maria LUISA bueno para todos
sigo fiel
Rodri creo que es hora de dejarse de chatear e ir para la cama, que mañana va a ser un dia duro de palear jaja, tengo la masa de la empanada ya preparada, solo me falta el relleno, pero todavia no se de que la hare jeje. Hasta mañana.
buenas noches, ya esta todo cubierto a ver como esta por la mañana, y donde esta el personal que esta el foro abandonao esto no puede ser hay que participar mas hasta mañana
¡Ay, madre! que me l'han roto.

Hija, no digas el qué.

El cantarico en la fuente;

madre ¿qué creía usted?
Refrán verdadero, el que come morcilla, caga moreno
las reuniones en el lavadero propiciaban el cotilleo la procacidad

BRINDIS También se aprovechaban los brindis, sobre todo en las bodas, días de la matanza del cerdo, etc. para soltar alguna desvergüenza como ésta:

Brindo y rebrindo en la Puentecilla,

debajo [de] los pantalones

tengo la colilla.
¡Ay, madre! que me l'han roto.

Hija, no digas el qué.

El cantarico en la fuente;

madre ¿qué creía usted?
LA SEGUNDA DE HAMBRE Eran tiempos en los que la comida no abundaba y, además, uno de los castigos más usuales era el de enviar a los chicos a la cama sin cenar. Relacionada con estos hechos se cuenta la siguiente anécdota.

Habían castigado a un niño a irse a la cama sin cenar. Este niño dormía en la misma cama que una hermana, hecho que también era usual en aquellos tiempos de familiar numerosas. Cuando se acostó la hermana el niño preguntó: “Chacha, ¿qué habéis cenado?”. A lo que la niña, siguiendo ... (ver texto completo)
las reuniones en el lavadero propiciaban el cotilleo la procacidad

BRINDIS También se aprovechaban los brindis, sobre todo en las bodas, días de la matanza del cerdo, etc. para soltar alguna desvergüenza como ésta:

Brindo y rebrindo en la Puentecilla,

debajo [de] los pantalones

tengo la colilla.
UNA DE HAMBRE Era costumbre durante la época de la recolección que las mujeres dejasen la comida preparada para sus hijos, porque ellas permanecían durante todo el día en el rastrojo. Los hermanos más mayores o bien las abuelas, si ni los unos ni las otras eran aptos para el trabajo en cuestión, se encargaban de alimentar a los más pequeños. Con relación a este hecho, se cuenta la siguiente anécdota.

Había dejado la madre una pucherilla de sopas para que comiesen dos hermanos. Llegó la hora de ... (ver texto completo)
LA SEGUNDA DE HAMBRE Eran tiempos en los que la comida no abundaba y, además, uno de los castigos más usuales era el de enviar a los chicos a la cama sin cenar. Relacionada con estos hechos se cuenta la siguiente anécdota.

Habían castigado a un niño a irse a la cama sin cenar. Este niño dormía en la misma cama que una hermana, hecho que también era usual en aquellos tiempos de familiar numerosas. Cuando se acostó la hermana el niño preguntó: “Chacha, ¿qué habéis cenado?”. A lo que la niña, siguiendo ... (ver texto completo)