elfa
hola a todos! si si rodri toda la tarde paleando... jajajaa. hoy no tuve tiempo pa firmar asiq.... ahora lo dejo. bueno pues yo como rodri voy a ver pasapalabra y a cenar.
venga muchos bss para todos y sera hasta mañana
hola a tosos, el personal debe de estar paleando pues esto esta abandonao, si es por eso se perdona, bueno vamos a ver pasapalabra y a cenar chao
BUENOS DIAS VECINOS,,,, ¡HAY QUE SUBIR A PALEAR, A ¡O NO HACE FALTA' ¡jejejejej
Parece que esta lloviendo asique a ver si se lleva la nieve que hay
Felicidades a todas las Rosas y en especial a Rosa Mari y a Rosi, besos
Lo de meterme con vosotras era una broma, porque anda que no nos lo pasamos bien, aquí que la tarde está bastante tristona y estoy sola (Bueno Iván está en su habitación estudiando), figuraté lo bien que estariamos ahora en la cocina de risas. Muchos besos
Feliz dia de tu santo, Rosa Maria, aqui nosotras, por lo un
menos vemos el sol, y el domingo veinte gdº
un saludo
BERTA
Hoy es un dia especial, por eso quiero felicitar A ROSI, y a todas las Rosas de Lumajo
FELICIDADES
Espero se lo digas Nuria o Maria LUISA
CON UN BESIN
DE BERTA
Buenos dias, por decir algo, porque vaya la que nos cayó otra vez, ¿que numero hace esta? será la última, o falta aún otra, quien lleva cuenta de ellas que lo diga. besos para todos, para Rosa Y Argentina que están en Madrid decirles a vaer si quieren una poca o les llegó algo tambien. un saludo
Maria LUISA, no nevo en la capital, pero hace un frio que te ca.........

saludos berta tu como dios en todas partes. Yo tambien
Buenos dias, pues de noche cayó nieve, pero ahora hay una niebla y está medio lloviendo, aver si desaparece toda y no nos cae mas, aunque creo que aun nos queda otra, será para semana santa. pasar buen dia.
Rodri, quieto en casa y ni te menees jeje, que esta una noche garrafal, bueno si te apetece subir a echar una brisca, eso si, y si alguien mas se apunta, tambien, que despues hacemos la sobrecena jeje.
Rosa, con esta noche que filandon hariamos verdad? eso si, en vez en la piedra, en la cocina, pero como nos iba a prestar, besos a todos y en especial a Nacho, me acuerdo muchas veces de el.
Creo que por hoy nada mas, a si que, hasta mañana.
Sabeís que aunque sea invierno, yo me iba muy gustosa al pueblo, lo primero por la familia, estar sentada con mi tía Benilde, charlando y haciendo sopas de letras. Aprendiendo de Rosita, sus recetas (porque guisa estupendamente), hablar con Nati, Adolfo, Julian, Juli y meterme un poco con Nuria y Vane. Eso en casa, pero fuera de ella, con todo el mundo estoy a gusto, porque en casa de Luisa, como si fuera la segunda casa, con todos los hijos y sus parejas. Bueno no voy a nombrar a todos porque aburriré ... (ver texto completo)
pues a ver cuando vienes, bueno venís a vernos, que por el café no hay problema, ademas con este tiempo en café es lo mejor que hay. mis padres os mandan recuerdos, y de mi parte tambien. un abrazo para todos
Bueno hasta mañana a tod@s
buenas noches, un saludo a lumajo
hola vaqueiro@s buenas noches, otro día me paso por vuestro foro para dejaros un saludo, hasta mañana.
hola a tod@s, como llevais la nevada necesitais ayuda, aqui esta nevando y muy frio, un saludo a todos