muxiven
Como Jorge todavía no entiende de ésto, os doy yo las gracias por el. Muchas gracias a tod@s.
Felicidades a mi "sobrinin" que hoy cumple un añito, no puedo ir a verle, pero otro dia sera, besitos.
Esos futboleros, a ver que hacen hoy, jeje, Rodri esperamos resultado....
Esas chicas que se van de cena, que lo paseis muy bien, ya echaremos un baile.
Saludos a tod@s.
hola a todos! bueno lo primero felicitar a jorge, que hoy cumple un añin...!
quien es el nuevo forero que tenemos?
Rodri con lo que palee toda la tarde como no voy a estar cansada... jajaja.
venga saludos para todos.
Felicidades a JORGE en su primer cumpleaños, besos
buenos dias, una gran familia, un saludo y un beso cariñoso para la mama.
Buenos dias, y un saludo, pero a quien tenemos que agradecerle ese cariño a la familia.
Mira toda la familia como posa para la camara! tais muy guapos! un saludo
buenos dias, una gran familia, un saludo y un beso cariñoso para la mama.
buenos dias, un saludo a todos los de lumajo, enhorabuena Marilo
Enhorabuena a Marilo por su trabajo, espero que te valla bien. Tambien Felicitar al peque de la familia, a "JORGE", besos
Buenos dias. Como madrugo hoy ehhh, pues despues de un tiempo al paro, por fin hoy empiezo a currar otra vez, los que me conocen saben que en una gran alegria para mi; Rodri ahora espero que nos veamos mas a menudo, jeje
Hoy hace un buen dia de sol, y esperemos que no solo venga de visita.
Saludos a tod@s.
Buenos dias Lumajo, ya va el tiempo mejor ¡eso espero! aqui hace sol, y menos frio.
un saludo desde Madrid
Berta
buenas noches ya vais dando señales, nuria que estas muy cansada del paleo? y marilo paleo poco que no se queje, maria luisa subio andando pa hacer deporte y probaria la empanada que hizo marilo eh, felicitar a las rosas, un saludo pa todos hasta mañana
Buenas noches amig@s de Lumajo, que pasa que teneis el foro desierto, aquí os dejo mi saludo, hasta mañana.
Rodri mucho deporte, pero subes a Lumajo en coche eh, yo subi y baje andando, menuda sudadita, pero merecio la pena, por ir a ver a la familia.
Hola, buenas noches, hoy estube liada todo el dia, pero bueno, aqui queda mi visita diaria. Rodri que pena que no te pille a la hora de palear aqui en el pueblo jeje, pero otro dia sera.. Nada mas hasta mañana que sigo liada. Chao.
Feliz dia de tu santo, Rosa Maria, aqui nosotras, por lo un
menos vemos el sol, y el domingo veinte gdº
un saludo
BERTA
Bueno Rosa, nos comunica Berta que es tu santo, asique muchas felicidades, y a todas las Rosas que haya en el foro