Preparandose.
Raquel 13
Maria Luisa 11
gaude 11
manolita 10
yolanda 9
togea 8
carlos 8
Crucy 6
MARI 5
lucia 5
begoña 5
luis beltrán garcía 5
el piz 5
amtoamvadi-Toño Franco 4
patri 4
layda 3
argelia 2 ... (ver texto completo)
Marilo 59
ROSA MARIA 32
noelia 28
jorca 27
lorena 27
Lisardo Riera 25
nuria menguez 23
Eva Martinez 22
Lacianiego 20
tinita 16
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Nuria 174
Tini 172
Maria Luisa Ménguez Costalago 154
rodrigo 102
Crucy 86
argentina 63
Bueno segun información del foro de Villaseca, hay una persona que cumple años y está relacionado con este pueblo, FELICIDADES LOLO (El de Soraya), que cumplas muchos mas. un saludo
Hola a tod@s!
hola a todo lumajo, disfrutar de este dia de sol, un saludo
buenos dias a todos! bueno por fin pude entrar en el foro. pobre montero! rosa las clases no me matan, se llevan muy bien... jaaja.
Tini que verdades pones en esas frases... jajaja. son buenisimas. bueno os dejo que estoy en clase.
bss para todos
buenas noches.----
BUENOS DIAS..... ¡que perezosos estais hoyyyyy ¡
Buenos días, hoy soy madrugadora porque tengo un día complicado de pruebas médicas y médicos, y no quiero dejar de firmar. Aquí el día se presenta estupendo, hace un sol bárbaro y la temperatura ayer fue superior. Se nota que ayer hubo mucho resaca porque poca gente apareció por el foro, bueno lo importante es que lo pasasteis muy bien. Mariló ¿qué tal llevas el trabajar?, me figuro que bien, porque tú querías. Nuria espero que hoy las clases no te maten y aparezcas más por el foro. Lo del perro ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, menuda helada, pero viene un dia de sol precioso; pobre montero, pero de viejo nadie pasa
Buenos días a todos, os tenía un poco abandonados porque han estado haciendo trabajos con el ordenador los niños y no era cuestión de quitarles. Antes de nada agradecer a todo el mundo que me felicito el otro día pero mi prima Rosi y yo y muchas Rosas que conozco lo celebramos el 23 de Agosto. Berta yo soy la de la melena que está detrás de la de la mano en la cara. Hasta luego
Rosa Maria, lo siento, yo lo oi en la tele, en Agosto ¡otra felicitacion! y ya esta.
Hay hija las cosas hay que tomarlas asi con paciencia, que pases un buen dia, muy guapas todas.
un saludo y buenos dias Lumajo,,,,,,,,, Berta
El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
buenas noches.----
El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Si Superman es tan listo... ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.