navariego antigua braña
BUENOS DIAS..... ¡que perezosos estais hoyyyyy ¡
buenos dias... para todos
Hola a todos, espero que no tengaís tanto calor como aquí, gracias a todos por interesaros por mi salud, ando un poco regular y me han mandado inyeciones (super dolorosas) y rehabilitación. Bueno le voy a preguntar al médico que si me voy a la montaña seguro que me curaría., ja, ja. Crucy el buen tiempo hace a la gente salir fuera y olvidarse del ordenata, por eso anda esto como anda. Nuria, se te nota cuando andas con clases porque tienes menos tiempo libre. Mariló espero que sigas tan contenta ... (ver texto completo)
Buenos dias, otro dia se sol, sera por eso que esto esta tan soso no?
Marilo que tal el trabajo? espero que bien, me alegro que por fin hayas encontrado porque se que tenias muchas ganas.
Rosa Mari que tal los chequeos medicos? Espero que buenos, da recuerdos a Eduardo, Nacho e Ivan.
Nuria no fallas ee? pues nada mas hasta la proxima, chao
buenos dias a todos! berta es un poco dificil que mi abuela te conteste, pero se lo digo yo y te contesto yo por ella... jajja. ella esto no lo lleva muy bien... jajajaja
Rodri no se te ve nada eh.......
venga bss para todos
Buenos dias Berta, pero como madrugas, te saca el sol de la cama, eh, bueno hay que llevar el dia con humor. un saludo
Buenos dias Lumajo, al que madruga Dios le ayuda, veo que hace buen tiempo, eso es estupendo, para apreciar el paisaje y ver mejor el cornon.
saludos a todo el pueblo, a Rosi y Lola, ya me gustaria que ellas me contestaran
berta
Felicidades al cumpleañero
hola a todos, felicitar a lolo por su cumple y que sigas cumpliendo muchos mas, tenemos buen tiempo asi seguira casi toda la semana, a ver si vuelve a subir el foro que esta algo pachucho vamos a ver pasapalabra y a cenar un saludo a todos
Rodri no cenes mucho ehhhhh... jajaja. yo tambien voy a ver pasapalabra. bss
hola a todos, felicitar a lolo por su cumple y que sigas cumpliendo muchos mas, tenemos buen tiempo asi seguira casi toda la semana, a ver si vuelve a subir el foro que esta algo pachucho vamos a ver pasapalabra y a cenar un saludo a todos
571 visitas, de 850 que llevabamos.... hay que volver a subir
Felicidades Lolo y que cumplas muchos mas, al lado de esa mujer tan maravillosa que tienes. Bsts.
Muy buenas tardes forer@s, que tal estais? yo bien, muy contenta.
Rosa espero respuesta de tus achaques, y tambien deseo que te mejores; recuerdos a tus hijos, por lo demas decirte que de momento estoy muy agusto y entretenida, espero que sea por tiempo.
A ver foreros donde andais metidos jeje.
Saludos a tod@s. Chao.
El 14 y 15 feria en Villablino.
mano 1
curi 1
felipe de algarinejo 1
Foto Barriales (Rubén) 2
Charly (Carlos) 1
marta 1
Gelín 1
juan jose 1
Mª Carmen 1
carmen 1