Arroyo de La Mozarra (Río Lumajo)
hola a iod@s hoy es el dia de la mujer pues un saludo para todas, espero que lo hayais `pasado bien.
Pobrecin!... bueno esque ya era viejo no? porque yo lo recuerdo de hace tiempo
tenemos que decirle adiós hoy se nos murio Montero.
buenas tardes a todos! felicidades a las trabajadoras... jajaja.
bueno ayer muy bien lo pasamos en el partido, aunque el resultao no fuera muy bueno, nos lo pasamos.... jajaja
haber si se anima esto un poco mas... ehhhhhh
tenemos firma diaria gracias a toño franco y a tini que nos visitan...
venga muchos bss
Hola buenas tardes, felicitar a todas las mujeres incluida yo, pues es el dia de la mujer trabajadora.
Yo creo que hay que hacer reunion "urgente" con el entrenador jaja.
Y las mujeres, que bien nos lo pasamos ehhh?
Saludos a tod@s.
pues a ver cuando vienes, bueno venís a vernos, que por el café no hay problema, ademas con este tiempo en café es lo mejor que hay. mis padres os mandan recuerdos, y de mi parte tambien. un abrazo para todos
Eva perdona por no felicitar al niño ayer pero es que no entré, dale un achuchón de toda la familia. En cualquier momento paso a tomarme un café con vosotros. Muchos besos para todos desde Madrid.
Rosa Maria, cual de estas eres, la de la mano en la cara?
saludo Berta
Buenos días a todos, os tenía un poco abandonados porque han estado haciendo trabajos con el ordenador los niños y no era cuestión de quitarles. Antes de nada agradecer a todo el mundo que me felicito el otro día pero mi prima Rosi y yo y muchas Rosas que conozco lo celebramos el 23 de Agosto. Berta yo soy la de la melena que está detrás de la de la mano en la cara. Hasta luego
buenos días a todo LUMAJO, que tal ayer de cena? espero que os lo pasarais muy bien, que por lo que dice Mª Luisa ya veo que si. saludos y a ecuperarse de la fiesta
Buenos dias para mis vecin@s de lumajo, y felicidades para todas las mujeres en su día, que lo disfrutéis, saludos.
Rosa Maria, cual de estas eres, la de la mano en la cara?
saludo Berta
Maria Luisa, me alegro lo pasarais tan bien, yo tengo un "monazo" con el foro, y mas ahora que me contestais, me siento mejor.
saludos a Lumajo
feliz dia, un beso, Berta cumplidora si soy ¡oh no!
Buenos dias a todos, bueno hoy hay una niebla que no se ve nada, deciros que ayer de cena nos lo pasamos a lo grande, regresamos a las 5 menos cuarto, iba tiempo que no me lo pasaba tan bien, bailamos nos reimos y tuvimos un drakuin por el baile, lo que nos reimos, a ver si llegamos con salud al proximo año. De Lumajo eramos 12: Josefa, Aurora, Venan, Nina, Olga, Lita, Argelia, Nati, Toña, Fefi, Nati y yo. saludos
hola a todo@shoy hay mucha cena, pues a difrutarla y cuidao con el champan, el partido se perdio por la minima 11 a 0 jaja pero se paso bien, como todos los dias que es de lo que se trata, ya se ganara otro dia nada mas poe hoy
No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje
chao vecinos, me voy a ver el futbol....
No es lo mismo la cómoda de tu hermana, que acomodarme a tu hermana
No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje