aupa mineros
Luis muy guapas las fotos con tu familia, ya me di cuenta que ahora nada mas que se meten ya las cuelgan, asi no tenemos que esperar 2 o 3 dias como antes, un saludo
505 visitas / día
Hola María Luisa, 506, aquí está la mia, y las tres fotos con mi familia, como te prometí, en el foro de Villaseca, me están rechequeando las de cuando era niño, ya las pondré, ahora entran todas, antes no entraban, besos.
¿Qué tal estaís? se nota que bien porque el foro anda muy apagado, me alegro mucho por lo contenta que está Mariló (te lo mereces), por lo vagorra que está con el foro Nuria y a Rodri decirle que si el Madrid pierde 0-4 como no vaís a perder vosotros que os habeís gastado un poco menos de dinero en fichajes, ja, ja. Tini y Berta aunque personalmente no tengo el gusto de conoceros, ya lo voy haciendo poco a poco con el foro, porque veo que teneís mucha estima a los de Lumajo, y Berta aprecia mucho ... (ver texto completo)
505 visitas / día
dejo mi firma hasta luegin, saludos
Buenos dias a tod@s!
buenas noches.... ¡estais algo vagos ¡eehh?
buenos dias... ¡venga a escribir ¡jejeje
Buenos dias parece que le cuesta trabajo asomar a lorenzo, aver si se anima, buen dia
Buenos dias a todos, y mi sentido pesame, lo que dices, de viejo nadie sale, lo siento, es asi,
saludos a Lumajo
berta
buenos dias... para todos
buenas noches.... ¡estais algo vagos ¡eehh?
buenas noches a tod@s, bueno hoy de futbol mejor pasa palabra, nuria no se te ve nada ehhhhhhhhhhhh, a seguir disfrutando del buen tiempo y a seguir firmando chao
Bueno voy a ver hospital central, hasta mañana
nada la gente estamos aprovechando el buen tiempo... jajaja. hay que aprovechar que se esta muy agusto en la calle.
rodri no ves a nadie ehhhhhhh... jajaj
bss
Buenas tardes chic@s, que tal todos? yo bien y supercontenta, gracias por preocuparos por mi, bsts.
Rosa ya se que andas fastidiada, a ver si te mejoras, pues se que es muy doloroso, espero tu pronta recuperacion; saludos a los chicos y a Edu; y tranqui que el verano llega en un "pis pas"jeje.
Onde anda la gente? animo a todos
SALUDOS.
saludos a los forer@s de lumajo