Primera Comunión (foto antigua)
Muy buena tambien, bueno dentro de un ratin me voy al paseo, chao
Gracias!.... Me alegro de que te gusten.
Muy buena tambien, bueno dentro de un ratin me voy al paseo, chao
Paco muy buena esta foto de mi pueblo.
buenas noches a tod@s los participantes y a los que visitan el foro, bueno decir que elfin de semana no hay futbol, pues esta la feria en el poli, asique descanso, a ver pasapalabra y a cenar ehh y un saludo a todos y en especial a los que todos los dias dejan su firma para que el foro se mantenga vivo chaooooooo
eva cuanto tiempo jajajajajajjaja, menos mal que dejas la firma otra vez... bss
Buenos dias a todos, ya hace tiempo que no firmo, pero tengo que volver a la rutina porque esto se nos muere, venga a fiemar
Hola a tod@s, bueno aqui estoy de nuevo, aunque esta esto mas muerto... a ver si se anima un poco, hasta la proxima
buenos dias a todos! otro dia de sol, asique a aprovecharlo jajajaja. bueno pues estoy en clase asique os dejo.
bss y a firmar
Buenos dias, yo aqui como todos los dias, fiel a la cita, pasar buen dia.
¿Qué tal estaís? se nota que bien porque el foro anda muy apagado, me alegro mucho por lo contenta que está Mariló (te lo mereces), por lo vagorra que está con el foro Nuria y a Rodri decirle que si el Madrid pierde 0-4 como no vaís a perder vosotros que os habeís gastado un poco menos de dinero en fichajes, ja, ja. Tini y Berta aunque personalmente no tengo el gusto de conoceros, ya lo voy haciendo poco a poco con el foro, porque veo que teneís mucha estima a los de Lumajo, y Berta aprecia mucho ... (ver texto completo)
Rosa Maria, que maja eres, es verdad, que aprecio mucho a toda la gente de, lumajo, pero es que todos son hospitalarios y buenas personas,, gracias por ese aprecio, y ¿ves? no fayo un solo dia en mirar como esta el pueblo, y su gente.
sin conocer a Carlos, me gusta verle por el foro, y anda que no esta lejos.
un abrazo Maria Rosa espero verte en alguna ocasion en foto ya te vi.
Mias hay en Villaseca pero de hace tiempo
adios siempre con todos, aunque este lejos
Hola, buenas noches a tod@s; como andamos? bueno que pregunta! ya me doy cuenta que muy ocupados tod@s jeje, o sera vaganzia? venga animo a todos y a los futboleros tambien, pues tiene razon Rosa, eh Rodri? jaja.
Hasta mañana.
hola a todos, tenemos buen tiempo a ver si nos dura mucho, pero parece que no tenemos tiempo para el foro eh... pues a ver donde esta el personal, bueno a cenar y ver el futbol, rosa mira a ver si hay algun fichaje por ahi pero que sea barato que no llega el presupuesto jaja nada mas
saludos para toda la gente de lumajo desde el fin del mundo.
ushuaia-tierra del fuego argentina
buenas a todos! bueno pues aqui estamos dejando el mensaje, claro que estoy algo vaga, pero si firmo yo sola no me presta... jajajaja. bueno pues otro dia de sol, que bien!
Rosa que tal lo llevas? Rodri menos mal que se te ve, sino ya pensariamos que no vivias aqui... jajaja
venga bss para todos
¿Qué tal estaís? se nota que bien porque el foro anda muy apagado, me alegro mucho por lo contenta que está Mariló (te lo mereces), por lo vagorra que está con el foro Nuria y a Rodri decirle que si el Madrid pierde 0-4 como no vaís a perder vosotros que os habeís gastado un poco menos de dinero en fichajes, ja, ja. Tini y Berta aunque personalmente no tengo el gusto de conoceros, ya lo voy haciendo poco a poco con el foro, porque veo que teneís mucha estima a los de Lumajo, y Berta aprecia mucho ... (ver texto completo)
Rosa, y tu que tal vas, si estuvieras aqui con estos dias de sol, ya verias como mejorabas, un beso para todos.