Las campas de Laciana (foto antigua)
Hola Yome, pero "todavia" no nos vas a decir quien eres? mira que no llegaremos nunca a las mil jeje y ya vamos teniendo cada vez mas intriga jaja (y a Rodri no le puedes hacer caso jeje) y espero que no se entere jijjiij. saludos.
Bueno hasta mañana a todos, seguiremos informando.
Perdonar que no haya entrado en el fin de semana, pero estaís en nuestro pensamiento. Nacho gano 7-1 y metíó él 2 golazos e Iván jugó contra el Real Madrid el sábado y empataron a 0 y ayer jugó con el otro equipo contra los primeros y ganaron. Cuando acabó el partido le llamaban San Iker a Iván paró como 7 ó 8 goles. Con lo cual el fin de semana bueno, porque quedaron 1-2 asiqué vino muy contento. Luego por la tarde vinieron mis hermanos a verme y los últimos se fueron a las 22.45 con lo cual no ... (ver texto completo)
Rosa espero que te pinte bien la rehabilitación, porque vaya temporadita que te llevas, eh, felicita a tus hijos por los goles metidos y parados, y un abrazo para Eduardo, ¿para cuando hago las rosquillas?, las mando por Seur o venis en persona a recogerlas, un beso muy fuerte del brujo.
Que paseis buena noche por aqui, Yome a ver cuando te pasas por Rioscuro a tomar cafe que tenemos una conversacion pendiente, un saludin para tod@s........
Buenas noches; hoy da gustazo entrar en el foro y ver tantos mensajes, como se esta animando esto otra vez; yo tengo menos tiempo pero a una hora u otra procuro firmar todos los dias.
Rosa felicita a Nacho e Ibam por sus victorias, y espero te mejores poquito a poco, pero la rehabilitacion ya veras como te sienta bien, te lo digo por experiencia, besos.
Yome muy bonito el mensaje que escribiste sobre los amigos de internet, y pura realidad, saludos.
Y a tod@s l@s demas un abrazo y hasta mañana.
si si rodri, a ver pasapalabra y a coger puntos pa cuando vayamos tu y yo... jajaja
bss
hola atod@s, dejar la firma diaria y saludar a todos los foreros, y ahora a ver pasapalabra eh nuria y a cenar
muy buenas tardes para todos....
Luego dices que el foro de robles se escribe poco, pero tu tampoco entras a saludarnos na. un saludo
ome yo cada poco me paso haber lo que se comenta.... jajaj
Rosa espero que mejores poco a poco pero bueno.... ya veras como bien...
Berta ya le dare recuerdos a mi bisabuela de tu parte...
venga hasta otro momento...
bss
muy buenas tardes para todos....
Perdonar que no haya entrado en el fin de semana, pero estaís en nuestro pensamiento. Nacho gano 7-1 y metíó él 2 golazos e Iván jugó contra el Real Madrid el sábado y empataron a 0 y ayer jugó con el otro equipo contra los primeros y ganaron. Cuando acabó el partido le llamaban San Iker a Iván paró como 7 ó 8 goles. Con lo cual el fin de semana bueno, porque quedaron 1-2 asiqué vino muy contento. Luego por la tarde vinieron mis hermanos a verme y los últimos se fueron a las 22.45 con lo cual no ... (ver texto completo)
Quiero saludar, a dª Benilde, se que estara bien, con Rosi, sus nietas, y biznietas, pero solo, sepa; lo mucho que la aprecio, a ella y a toda su familia.
un abrazo, de marcelino y berta.
Muy bien Yome, me encanto, es verdadero todo.
saludos
bueno hoy ya tenemos 508 visitas, haber si vamos subiendo!
Bueno Nuria 509, yo hoy he ido al medico, y me despiste, pero seguireis en mi corazon.
saludos
la verdad que el santoral mucho no cierta ehhhhhh... porque san Juian es el 7 de enero y tambien viene hoy... ajaja
asique....
bss