corza
ummm que pinta que ricos.
SANTORAL

Sandra
Alejandra
Claudia
Eufemia
Nicetas
buenos dias lumajo, no dejo uno sin firmar, buen sol. por lo menos aqui.
buenos dias a tod@s! otro dia de sol... ya puse el tiempo lacianiego, de los grados no hagas mucho caso.. jajajaj.
bueno estoy en clase asique os dejo. hasta que tenga un poco mas de tiempo.
bss para todos
Buenos dias, los fisuelos los hizo Marilo y le salieron buenisimos, no quiero atribuirme meritos que no me pertenecen
Crucy, que fisuelada, anda Maria Luisa, que bien los hace la "nena". Yo los comi donde Lol Y BUENOS DE VERDAD.
a mi me salen ricos, pero se desinchan, rapido.
un abrazo
lacianiego pues entonces doble felicitacion... jajaj. por ser padre y por el aniversario.
bueno pues por ahora nada mas. voy a ver pasapalabra que Rodri seguro que lo esta viendo, dices que con 2 mas ya te llega asique hoy con uno solo... pa la semana que viene nos apuntamos... jajajaj
venga bss para tod@s
buenas tardes a tod@s, felicitar a los joses y joesefas y atodos los padresy tambien a lacianiego por su aniversario. gracias nuria por tu felicitacion algun padre mas habra que tambien firma pero no lo sabemos eh y felicitar a yome por su arte de poeta ya sabemos algo mas de el. bueno nada mas por hoy un saludo a todos
Buenas tardes, FELICIDADES a todo el que celebre su santo y a todos los papis, y como no, a Lacianiego por su aniversario, que disfruteis del dia, chao.
hola! felicidades a todos los joses, josefas y padres del mundo.
Muchas Felicidades para todos los Josés y Josefas y para todos los papis. Besos para todos
bueno pues de parte de juli daros las gracias a todos los que le felicitasteis, en especial a lorena que le gusto mucho el poema que le dedicaste.
bss
buenos dias a todos! bueno pues hoy felicitar a todos los joses y josefas, y a todos lo padres... en este foro en especial a Rodri, que es el unico padre que firma todos los dias... yome y lacianiego como no se si son padres o no, ni como se llaman... pues si eso os dais por aludidos... jajajja.
bueno nada mas. muchos besos para todos
SANTORAL

Custodio
José
Josefina
Sibilina
Fernando
Marcos
Berta, Pepito y Begoña ahora estan para Asturias con la hija, vienen todos o casi todos los fines de semana. chao
gracias cielo, llamare a villaseca, no sabes, cuanto te lo agradezco. besin
felicito a todos los papas, josefinas y joses