vistas desde el pradón
buenos dias lumajo, felicitaciones a los papas, joses y josefas que hay se encuentren.
Felicitar a todos los padres y en especial al mio, Guillermo, tambien a mis abuelos Pepe y Manolo (aunque no esta entre nosotros no dejamos de recordarlo), a Fefi y al resto de Joses y Josefas.
LUMAJO
León
Castilla y León
559 visitas / día
hay que pillar a los de Rioscuro, jaja
Buenos dias, felicidades para todos Joses y Josefas, y padres, pasar buen dia.
Te estiras menos que el portero de un futbolín
buenas noches.. quiero felicitar, a todos losJOSES JOSEFAS PEPES PEPAS, Y A TODOS LOS PADRES, pasarlo bomba......... hasta mañana
Yome, mira si nos gustaron que ya las tenemos en el msn, gracias, muy chulas. Y por cierto hoy nos tienes algo abandonad@s jeje. Hasta mañana.
Buenas noches, solo entro para saludar
Hola a todos los foreros. Muchas Felicidades para Juli, que cumplas muchos mas y que todos te veamos. Muchos besos
mañana más un beso a todos los foreros y foreras de Lumajo y todos los que colaboran con este foro.
Ayer te besé en los labios... (Pedro Salinas)

Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
rojos. Fue un beso tan corto,
que duró más que un relámpago,
que un milagro, más. El tiempo
después de dártelo
no lo quise para nada ya,
para nada
lo había querido antes.
Se empezó, se acabó en él.

Hoy estoy besando un beso;
estoy solo con mis labios.
Los pongo
no en tu boca, no, ya no...
- ¿Adónde se me ha escapado?-.
Los pongo
en el beso que te di
ayer, en las bocas juntas
del beso que se besaron.
Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque ya no es una carne
ni una boca lo que beso,
que se escapa, que me huye.
No.
Te estoy besando más lejos. ... (ver texto completo)
nuria felicita a juli de mi parte y dile que es el mozo que más quiero (despues de jaime) y con el que mas me rio de todo lumajo. un beso juli que cumplas muchos mas y los demas que lo veamos. un besazo guapo
bueno dentro de un rato a ver acusados, asique hasta mañana.
Geln eres el amigo de Pepito, marido de Begoña, no los localizo, si sabes algo, dimelo aqui, muchas gracias.
Berta, Pepito y Begoña ahora estan para Asturias con la hija, vienen todos o casi todos los fines de semana. chao
buenas tardes para tod@s un saludo desde el pueblo de abajo
Geln eres el amigo de Pepito, marido de Begoña, no los localizo, si sabes algo, dimelo aqui, muchas gracias.
ola! ya se lo digo yo berta, tranquila.
bueno pues nada ya vimos pasapalabra como todos los dias.
bueno os dejo por hoy mañana mas y mejor
Rodri estas cogiendo puntos pa cuando vayamos?
bss para todos
nuria vete apuntadote que ya estoy casi listo, con un par de programas que vea vale jajas